No Recibir Correos de Facebook

Hasta ahora os hemos mostrado algunos truquitos para facebook cómo el de Ganar Dinero Facebook o ese en el que aprendíamos a poner Emoticones Facebook, pero el de hoy es uno de esos realmente útiles, ya que podremos dejar de recibir correos de Facebook.

Para bloquear los correos de Facebook tan solo debemos hacer lo siguiente:

En la barra azul de arriba del todo selecciona la opción "Cuenta". Al hacer click aparecerán algunas categorías, selecciona "Configuración de la Cuenta".

Una vez allí dirijios a la sección Notificaciones. Allí no solo podremos desactivar los correos de Facebook, sino que también podemos seleccionar que tipo de notificaciones queréis recibir al correo y cuales no, para recibir así las importantes y no las menos importantes.

Configuracion notificaciones Facebook

Personalmente yo las desactive todas porque visito Facebook todos los días, así cómo el correo, pero si eres de los que no pasa mucho por Facebook recomiendo dejar activadas las notificaciones mas importantes, como publicaciones en tu muro y mensajes privados.

Os recuerdo que en el blog hemos publicado más artículos sobre Facebook que también podrían resultar útiles, cómo el tutorial para Descargar Videos Facebook.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.