Juego del Domingo - Isoball | Informe Alpha contra la Crisis

El Domingo, ese día de descanso, de transición entre la fiesta del Sábado y la rutina del Lunes, que no nos engañemos, es un cambio demasiado drástico para nuestro cerebro, pues el Lunes somos algo mas parecido a un zombie que a un ser humano, y desde Informe Alpha, con el objetivo de aumentar la productividad mundial y dejar de una vez por todas la crisis, proponemos que el Domingo sea El día del Juego.

Pero no un juego cualquiera, sino un juego que ayude a rehabilitar y preparar nuestras neuronas para la vuelta al trabajo o los estudios, juegos de ingenio, de pensar. Pero eso sí, juegos adictivos, que te obligan a seguir jugando para pasarte esa maldita pantalla.

El juego de hoy se llama Isoball, y consiste en crear un caminito para una pelotita con las piezas que disponemos.

Controles:
Hacer click en la pieza antes de colocarla para rotarla.
Arrastrar la pieza hacia dónde queremos para colocarla.



Isoball | Jeu avec Jeuxclic.com

Espero que os guste la iniciativa, y que esta acabe convirtiéndose en una tradición en Informe Alpha.
votar
edit post

Comments

  1. Hola, visite tu blog http://informealpha.blogspot.com y esta genial, yo cuento con un blog de juegos que es http://mirincondejuegos.blogspot.com, me gustaria gacer un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo solo escribeme a tatychang@gmail.com

    Espero tu respuesta, un beso.

     
  2. Hola, tu blog esta bien, pero la tematica no es la mas adecuada para un intercambio de enlaces con mi blog, por lo que no puedo aceptar el intercambio, pero de todas formas te deseo mucha suerte con tu web.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.