La Batalla Flash Vs. HTML5 - Parte 1

Se que ya hemos hablado algunas veces de este tema en Informe Alpha, pero creo que se trata de un tema extenso y bastante interesante, as que hoy hablaremos un poco más sobre la batalla entre Flash y HTML5 centrandonos en el tema juegos y minijuegos.

Por supuesto que la gran ventaja de Flash es que actualmente, todos los minijuegos están hechos en esta tecnología, de modo que la mayoría de juegos, cómo juegos de Bob Esponja o de Futbol los encontraremos siempre en Flash pero no en HTML5.

No obstante también hay juegos en HTML5 cómo juegos de Pucca o muchos juegos clásicos, pero no hay ni de lejos la misma cantidad que los juegos desarrollados en Flash.



Esto supone a la vez un impedimento para los desarrolladores porque no hay mucha demanda, pero también una ventaja, ya que se trata de un mercado aún por explotar, del que se podría sacar mucho rendimiento, en cuanto a juegos y demás aplicaciones se refiere.

En definitiva, que si actualmente quieres disfrutar de buenos minijuegos tendrás que acabar optando si o si por los juegos en Flash, sin olvidar pero, que ya hay juegos en HTML5 y que esta es una tecnología que en teoría debería acabar imponiéndose.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.