La Red Social (The Social Network) - La Pelicula de Facebook - Tráiler en Español

El día 15 de Octubre se estrenará en España la película de Facebook, llamada "La Red Social" (TheNetwork Social para esos que prefieren la V.O) y su estreno en USA ya ha generado las primeras críticas, en general muy buenas, tanto de los críticos cómo del público.
Tal ha sido su éxito, que en su primer fin de semana ha recaudado 23 millones de dólares.

Queremos mostraros el Tráiler de La Red Social, la película sobre Facebook, para que decidáis si quereis verla o no. En la película, se puede ver cómo Mark Zuckerberg crea Facebook, una de las Redes Sociales más usadas en el momento, y los problemas que tuvo en sus inicios, debidos también en gran parte, a su personalidad.

Tráiler: ’La red social’, de David Fincher



En al película, dirigida por David Fincher y escrita por Aaron Sorkin podemos ver en el papel de MarkSukerberg a Jesse Eisenberg, conocido por el papel que desempeño en Zombieland.
Los creadores del film aseguran que este representa un retrato de cómo nació Facebook, pero los altos cargos de Facebook y sus empleados lo desmienten, incluso durante el rodaje pidieron la eliminación de algunas de las escenas, peticiones que no fueron del todo aceptadas por Aaron Sorkin quien introdujo algunos cambios pero no eliminó ninguna escena.

Visto lo visto, lo mejor será que cada uno la vea y opine, sin dejar de pensar que se trata de una película, no de un documental, por lo que puede ser que para añadir dramatismo hayan exagerado un poco lo que pasó realmente, o no, nadie lo sabe.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.