Trucos Millionaire City - Dinero, Villa Rockera, Consejos y Tips

Hoy en Informe Alpha queremos revelaros algunos trucos para Millionare City, consejos y tips para que os sea más fácil jugar y progresar, pero antes habrá que empezar respondiendo a ¿Qué es Millionare City?

Es un juego de Facebook, y Millionaire City parece ser el nuevo Farmville. Aquí no hay ni granjas, ni ovejas, ni cereales ni tractores, pero el estilo de juego, pese a no estar ambientado en la misma temática es muy parecido. Aquí, en Millionary City, al mas puro estilo Sims City debemos "cosechar" los beneficios que produce nuestra ciudad, siendo nosotros algo así como una especie de señor Burns que controla todas las propiedades de la ciudad (incluso comercios) y sacamos un beneficio de ellos.


La principal diferencia del Farmville, como se puede ver, es la temática, pero también es ligeramente diferente en cuanto al estilo de juego, ya que si bien en Farmville debíamos esperar mucho para recolectar nuestras ganancias, en Millionare City como el dinero lo ganamos ganamos de alquileres de nuestros pisos, podemos hacer diferentes contratos, de larga duración para cuando nos vamos a dormir, o de 3 minutos para recoger casi al instante, de modo que tiene mucho más ritmo que el Farmville.


Y después de esta larga introducción, vamos allá con algunos Trucos y Consejos para Millionare City, para que globalmente os sea más fácil el juego.
Vamos pues con los Trucos Millionarie City:

  • Ojo a las misiones: Centrado en la parte inferior del juego está el panel de misiones, dónde sala la cara de tu ayudante. Lee las misiones y mira cuales son sus objetivos, porque puedes sacar muchos ingresos por hacer estas misiones, aparte de que el 90% son misiones que benefician a tu ciudad, así que matarás dos pájaros de un tiro. Acuerdate que luego de haber completado el objetivo debes ir al panel de misiones y clicar en Recompensa, pues de otro modo no la recibirás.

  • Rodea los Comercios de Casas: el dinero que producirán tus comercios aumenta si lo hacen los habitantes que viven en su zona de influencia (chequea la zona de influencia pasando el ratón por encima el comercio) de modo que es muy práctico rodear los comercios de casas (con espacio para la carretera) porque así hay muchisimos mas clientes.


  • Casas Grandes antes que Pequeñas: Este truco sirve para cuando ya hace días que juegas y dispones de mucho dinero. Una casa grande y cara puede albergar a muchos más habitantes, y como el número de habitantes aporta riquezas, a la larga lo mejor es tener muchas más casas de las grandes, aunque sean caras, que casas de las pequeñas.

  • Contratos de Corta duración: si tienes tiempo, es preferible hacer contratos de corta duración e ir renovándolos ha hacer uno muy largo, pues con muchos de los cortos se gana mas dinero que con uno de largo.

Espero que teniendo en cuenta estos consejos os vaya mejor el juego en Millionare City, o que hayáis descubierto el juego que mas os conviene o mas os divierte.

Enlace: Millionare City

votar

edit post

Comments

  1. Hola mira yo tengo un problema hay una mision que nose que hacer la mision se llama villa rockera... y no la entiendo.

    ¿Que debo hacer para hacer la mision?

    si me lo responde te lo agredeceria mucho^^

    bueno gracias!


    By: MARI

     
  2. Te agradecería mucho que me facilitases el numero de mision para saber cual es, pero aun asi, con este nombre, creo que se trata de una mision en la que tienes que cobrar el alquiler a uno o varios rockeros.

    Para hacerlo, cuando seleccionas el tipo de alquiler de tus casas debes seleccionar "rockero", el de 2 horas, y evidentemente, cobrarlo antes de que se vaya.

     
  3. hola! mira nose como hacer la mision numero 58 (villa rockera) ya que hice lo que publicaste, pero no hubo ninguna diferencia!
    nose... es una que tengo pendiente y no me sale hacerla!

     
  4. a lo mejor debes cobrar el alquiler a X rockeros, a mas de uno, pueden ser 10 o 200, simplemente ve haciendo contratos rockeros hasta que un dia lo conseguiras

     
  5. Mari Angeles haciendo una villa con un 90% de bonificacion en casas es decir poner muchos arboles que den en total un 90 %.

     
  6. Muchas gracias por tu respuesta, esto ayudara a todos los que tengan esta misma duda.

     
  7. Yo tenía la misma duda y ahora se como hacerla, gracias.

     
  8. una pregunta mientras mas cara es la casa mas inquilinos posee?

     
  9. una pregunta mientras mas cara sea la casa mas inquilinos tiene?

     
  10. Así es , exceptuando algunas casas de "edicion especial" que basicamente son para decorar, pero cuanto mas cara es una cas en el millionaire City, mas inquilinos tiene.

     
  11. por ejemplo una casa futurista a pesar de ser pequeña tiene mas q un rascacielo?

     
  12. En teoria si, aunque puede ser que sea una casa especial de adorno, pero por regla general cuanto mas pagas por una casa, mas inquilinos tiene.

     
  13. ¬.¬ y como se diferenciaria una especial de adorno de otra? eso es lo malo

     
  14. ke las especiales no estan siempre ahi XD

    osea por ejemplo las de hallo pues ya no estan en tiendas son las ke salen por la semana ke se esta manejando **

     
  15. Cómo hago para empezar de zero el juego?

     
  16. No perdona, un futurista tiene pocos inquilinos y cuesta 25M, en cambio, el rascacielos de lujo cuesta 15M y tiene 50 inquilinos, asi que no es verdad de cuanto mas cara mas inquilino

     
  17. hola... como hago para desbloquear el comercio especial del gimnasio? a cada rato me sale ese aviso pero no se como hacerlo. abri 3 gimnasios para nada que se desbloquea eso

     
  18. Gracias por la aclaracion de la futurista :)

    Eso del gimnasio te saldra hayas o no lo hayas desbloqueado, es un anuncio.

    Y hasta el momento creo que no se puede empezar desde cero, creo que lo unico que puedes hacer es venderlo todo y volver a construir.

     
  19. SI NO SABIAN HAY COSAS NUEVAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  20. loa mari lo que tienes que hacer es poner muchos adornos en la villa hasta que la bomificacion llege a 90 con un contrato de ROCKERO!!! y ya

     
  21. NO necesariamente cuanto mas cara es mas inquilinos tiene
    Hay las casas de "lujo" donde no hay muchos inquilinos coma las villas casas futuristas i demas
    Las casas con mas inquilinos son los apartementos rascacielos lofts...

     
  22. hola buenas, os agradeceria muchisimo que me dijerais algun truco para conseguir mas dinero


    gracias!!

     
  23. Grax muy buen el aporte

     
  24. Adornos Navideños says: 6 de diciembre de 2010, 20:24

    Molan los adornos de navidad del millionare city, le dan ese perfecto toque de ambiente navideño como hicieron con halloween.

     
  25. cuantos habitantes caben en la casa futurista?

     
  26. hola alguien pregunto si habia un truco para conseguir dinero si hay varios , pero como actualizan el millonaire city los cheat viejos ya no te los dejan hacer

     
  27. cuantos inquilinos tiene el apartamento loft

     
  28. como puedo saber que edificio paga mas¿? porque por ejemplo, la villa de lujo paga mas que un loft de lujo, aun cuanod el loft de lujo vale mas que la villa de lujo... lo mismo sucede con el rascacielo... paga menos que la villa de lujo.

     
  29. cuantas peronsas entran en el chateau con el contrarto de 18 hs?

     
  30. en el chateau entran como 7

     
  31. que no se puede jugar sin facebook??????

     
  32. No, no se puede jugar al millionaire city sin Facebook.

    Ahora mismo estoy haciendo una tabla para ver los habitantes que caben en cada casa de Millionaire City.

     
  33. ojala resulte tu tabla me seria de gran ayuda ! gracias

     
  34. UFff estoy hiper avanzada en el millonaire, nivel 44 valor de compañia $ 423410972, me quedan muy pocas misiones, pero aun no logro completar la mision Villa Rockera la que dice UNA FAMOSA ESTRELLA DE ROCK "BILLY DOLLARS" ESTA BUSCANDO UNA VILLA CON MAS DE 90% de bonificacion en casas ahora tengo casas con 174 de bonificacion, y lo eh 'puesto con el contrato de 2 horas y aun asi no logro completarla, alguien me dice como completarla?????


    MARUCHITAS

     
  35. para el de arriva :) , tiene que ser una "VILLA" con mas de 90% de bonificacion, supongo que es eso, no se trata de una casa cualqiera :)

     
  36. nesecito saber cuantas personas tiene la futurista
    me urgeee

     
  37. hola, mi problema es q no se como recoger la recompensa del avion antiguo, porq apreto en recoger recompensa y despues no me la lleva a la camara acorazada....me pueden explicar como ago??

     
  38. Oe tu sabes coloque cangear producto la central de lujo coloco recoger reecompensa pero no se me va a camara acorazada
    despues me desconecto y vuelve a la antigua.

    muy parecida a la pregunta de arriba.

     
  39. hola soy el conocido sheik se todos los trucos y siendo nivel 23 tengo todo desbloqueado porque tengo 1000000000000 de oros y soy el dueño del juego porque yo lo creee aguante yooooooooooo!!!!

     
  40. no se como pasar a sheik?

     
  41. cuanto dinero da la futurista y cuantas personas entran?

     
  42. Ojo que villa roquera
    tenes eso de lo alquileres o sino ay otra que tiene que conseguir una casa villa asta el 90 x100

     
  43. tengo la misma duda de alguien que comento más arriba, pero siguen sin resolverla, ya tengo todos los coleccionables del avión antiguo pero no se va a la cámara, que puedo hacer? al dar click en recoger recompensa simplemente me lleva nuevamente a mi ciudad sin hacer alguna difencia

     
  44. que son mejores muchos apartamentos de lujos o menos rascacielos estoy en el nivel 35 y tengo 140 en valor de mi compañia!! si pudiesen ayudarme

     
  45. Bueno mi ciudad es algo diferente alas otras

     
  46. jajaj tengo amigos que an pasado a sheik son level 150 en el juego casi todo mis amigos lo an pasado es un cagon xd

     
  47. ey NO sabia eso de que villa de lujo paga mas que un loft de lujo, entonces me recomiendan que NO me compre lofts de lujo? yo creo que SI bien NO te da mucha plata te aumenta el nivel de la compañia o NO?

     
  48. Lo del avión debe ser un error del juego porque debería ocurrir. Espera unos días a ver si lo arreglan.

     
  49. MISION VILLA ROCKERA!


    ok que serian varias casa como las que salen por ejemplo las de navidad halloween etc, o cualquier grupo de casas juntas con el 90% de bonificacion cuantas casas minimas=???


    PERDON PERO ES LA UNICA QUE NO LOGRO SACAR!

     
  50. alguien ayudeme con lo de avion antiguo


    gracias!!

     
  51. ei i la tabla guillem? la esperamos todos

     
  52. Estoy en ello, pero es mas compleja de lo que pensaba y dispongo de poco tiempo.

     
  53. xfa tuneen mis casas
    A Nene Jara

     
  54. es bueno tener mucha bonificacion en los depatamentos..chateaus ..casas etc.....?????
    cuando hablo de MUCHA BONIFICACION me refiero a 200 para arriba ...me pregunto esto por que ocupa mucho espacio..pero te dan la re plata despues!!!!!!!!

     
  55. YO YA PASE LA MISSION DE LA VILLA ROCKERA Y LO QUE HAY QE HACER ES CONSTRUIR UNA VILLA QUE ES UNA CASA QE SE DESBLOQEA EN NIVELES AVANZADOS Y HAY QUE PONER DECORACIONES CERCA PARA QE SU BONIFICACION AUMENTE A 90% Y AHI TE DAN LA PLATA

     
  56. Hola, no se que sucedió pero no puedo entrar a jugar. No aparece el juego en la pantalla, están así todos los jugadores o de alguna manera se desconfiguro en mi computadora y como puedo regresar a jugar.

     
  57. disculpa q tipo de ciudad es mejor de comercios o de solo casas att nachin dh

     
  58. depende de el uso que hagas de el juego si sueles jugar a diario o alternas tu visita a tu ciudad si juegas a diario quizas los comercios te sean rentables pero si no es asi puedes hacer contratos largos y te daran veneficios

     
  59. como puedo hacer una mision que se dice tunea la casa colonial

     
  60. yo digo que por cada 20 casas un comercio

     
  61. los 3 plantas son mejores un rascacielos da lo mismo q el 3 plantas de lujo

     
  62. ademas la casa parisina cuesta 9millones y el 3 plantas de lujo da mas dinero

     
  63. en la villa rockera tenes que llenarla de arboles hasta llegar al 90 por ciento de bonificacion

     
  64. kien me dice cuanto da la casa lujo futurista k cuesta unos 100 m

     
  65. NO LO DE LA VILLA ROCKERO NO ES 90% de decoracion! dado que tengo casas con 320% de bonificacion, y probe poner el contrato de dos horas y aun asi nada!


    ALGUIEN COMPLETO ESTA MISION??

    Me contestaron mas arriba que tenia que agrupar varias casas (por lo que entendi) con el 90% de bonificacion, pero cuantas??? o que tipo de casas ahora tengo hasta 6 casas juntas con mas del 90% y nada!!



    AYUDA PLEASE


    MARUCHITAS

     
  66. lo de la casa del lujo futurista te da alrededor de 17 mil cada 3 minutos pero si le pones los adornos suficientes tendrás más bonificaciones y te dará más, a mí me da casi 160 mil cada 3 minutos

     
  67. para los que no entiendan lo de la villa rockera hay les va la explicacion.primero entran en la tienda y buscan una casa llamada villa que cuesta 2 millones, la compran luego de haber construido correctamente la villa tienen que darle una bonificacion de un 90% a la villa y eso es todo

    PD: yo ya logre la mision
    PD: yo les recomendaria no hacer esta mision ya que deja pocos ingresos y muy poco inquilinos
    PD: compren casas coloniales

     
  68. la tabla por favor Guillen.. por lo menos de lo que tenes .. la necesitamos.. ah y porfavor respondan cuantos inquilinos da la casa futuristaa POR FAVOR

     
  69. Segun lo que llevo invetsigado la casa futurista tiene 4 inquilinos, pero que pueden pagar hasta 289,500 si haces un contrato de 3 dias.

     
  70. imposibol, gana 310.500 cada 3 minutos sin bonificacion, por ejemplo que yo tengo 478 de bonificacion ya me gana 2 M

     
  71. el mejor és el superrascacielos que gana 14.000 cada 3 minutos y da 70 inkilinos. El rascacielos moderno vale el doble pero da exactamente lo mismo en todos los plazos de tiempo. Solo es bonito

     
  72. la futurista es como una chateau pero te cuesta mas y es mas pequeña

     
  73. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pude completar la mision de la villa rockera!!!! jamas habia reparado en esa casa!!!! jeje

    bueno ahora a juntar plata para pasar al sheik me quedan solo las misiones de juntar dinero!!!


    MIL GRACIAS

    Maruchitas

     
  74. cuantas personas entran en un rascacielo de lujo?

     
  75. Hola, el avion es el que aparece cuando alguna otra persona visita tu ciudad, lo mas seguro es que por eso no lo veas.

    la villa del 90% la hice cuando era nivel 15 creo, esta super sencillo, lo que tienes que hacer es construir una villa, la azul bonita que cuesta 2M no la de lujo ni ninguna otra, despues la tuneas hasta tener 90% de bonificacion y listo, ni siquiera tienes que hacer contrato roquero, solo tunearla.

    Cuervotopia

     
  76. hola como ago para poder obtener dinero y oro

     
  77. cuantass personas entran en el rascacielo moderno conviene comprarlo ? o compro mejor los que valen 50 millones? gracias

     
  78. Yo ayer compre la casa para piloto de f1 que cuesta 6 millones y solo tiene 6 inquilinos y paga muy poco por el alquiler. No la compren

     
  79. yo complete todos los regalos del juego y voy por el nivel 29 ahora me aparece que pronto volveran mas regalos

     
  80. En el rascacielo moderno entran 50 personas comviene comprarlo para completar las las misiones tipo 500 clientes del banco etc...

     
  81. ok, la casa futurista da mucho dinero en un corto plazo...uhh, genial...y es equivalente a la chateau
    ok, gracias por las dudas, GILI-POLLAS

     
  82. kiero sabes kien tiene millionaire city en facebook le agrego

     
  83. una preguntaa el super rascacielos moderno el que cuentas 110 millones cuantos enquillino tiene??? alguien me lo podria decir gracisss

     
  84. La mejor manera de conseguir oro en Millionaire city es consiguiendo dinero gratis a traves de la web y utilizandolo para comprar oro. A mi me funcionó y no me costo nada. Os dejo aqui un tutorial que explica como conseguir dinero gratis: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/9075728/_Tutorial_-Como-ganar-dinero-por-internet-gratis_.html

     
  85. el racacielos moderno que parece la torre agbar da 70 inquilinos es igual que el super rascacielos que parece un tobogan pero ocupa menos :D

     
  86. cuantos inquilinos da el rascacielos moderno ??

     
  87. yo tambien tengo la mision de la villa rockera sin completar como hago???

     
  88. hola , si desde las 11 de la mañana y carga asta la mitad ,, y no puedo entrar,,, alguien sabe q sucede????

     
  89. hola el juego cuando lo habro carga hasta la mitad nomas y ahi se queda,despues esperas un rato y lo habre pero no me aparecen los amigos q hago?????

     
  90. hola,yo habro el juego y carga hasta la mitad despues espero un rato y lo habre pero no me aparecen mis amigos y asi no puedo completar las misiones q hago?????

     
  91. Hola queria saber.....hay propiedades que dicen 3dias restantes.....y ps a los 3dias desaparecen de la venta....si construyo esa propiedad se medesaparece o q me quedo con ella??? solo desaparece de la venta?


    DANIEL SAMAEL

     
  92. alguien me ayudaaa?
    no me salen mis amigos en la barraa. ningunooo, k e de hacer? gracias

     
  93. solo desaparecen de la venta x un tiempooo luego suelen ponerlas otra vez

     
  94. lo de la villa rokera es qe tenes q construir una villa y asrlo en un lugar muy espacioso ,alrrededor poner arboles,fuentesy otras cosas q tengan bonificasion despues cuando vallas a poner el arbol o lo q seaa fijarte de ponerlo cerca y de qe entre en un marco celeste y asi tiene qe ponerse la villa dentro del marco y asi hasta llegar a la bonificaasion del 90% en laa mision te vas fijando q dice por ejemplo si lo bonificaste un 40% te va a decir 40/90 y asi te vas dando cuenta traten de poner cosas qe tengan mucha bonificasion

     
  95. miren en la mision villa rokera es facil son 3 pasos primero:ponen una villa en un lugar espacioso q no haya muchas casas cerca segundo: tenes qe poner arboles,fuentes,y todo tipo de adornos q tengan la maxima bonificasion posible obiamente tiene qe entrar la villa en el marco celeste de el objeto q pongas y poner del mismo color teercero:para fijarte como vas en bonificasion te fijas en la misma mision y ponele qe lo ayas mejorado un 40% te va a decir 40/90 y asi vas poniendohasta llegar al 90% grasias

     
  96. cuantas personas caben en un chateau?

     
  97. En el chateau caben 5 personas, y con un contrato de 18 hrs. caben 7 personas

     
  98. En el castillo escocés: cuántas personas caben y cuánto dinero te dan con un contrato de 3min? gracias

     
  99. a mi también se me desaparecieron mis amigos, sólo fue por unos 8 días, pero después se reestablecieron todos, tuve que eliminar algunos amigos de millionaire city pq creo que se satura

     
  100. hola el castillo escoces es la casa que mas dinero da de todas

     
  101. Hola, segun mi nivel tengo que el chateau es el que mas ingresos me da a mi por el momento...pero queria saber si vale la pena construir una casa futurista por esto quiero saber si cuanto dinero me da la casa futurista en contratos de 1 hora y 2 horas sin bonificaciones.

    PD: Me preocupa saber la ganancia de casa con pocos inquilinos y con los tiempo que dije antes ya que no tengo ningun comercio (si tuviera lo revisaria cada 3 minutos para mayor ganancia pero como no puedo preferí no construir al menos a nivel 40 no me sirve mucho).

    PD2: También quisiera saber la tabla de ganancias para plantearme a futuro y tener claro qe construir

    Eso y gracias

     
  102. hola soy nivel 259 ja fur difisil llegar ai tengo todos los terrenos llenos de castillos escoseses cranme cobro 1000 M por dia

     
  103. hola soy nivel 298 fue dificil llegar aca

     
  104. Hola, alguien entro a mi juego y me borro todo lo que tenia, como le hago para recuperar mi juego? lo tengo una ipad, saludos!

     
  105. cuanto te da el castillo escoces en 3 min

     
  106. ola agregenme guerrero96_ivan@hotmail.com

     
  107. cuantos inquilinos entran en las casas parsianas?

     
  108. A mi la manera de jugar que mejor me funciona ha sido la siguiente.
    Los edificios (bloques de apartamentos, lofts, rascacielos...etc) son los que más inquilinos albergan y los utilizo para rodear los comercios que más dinero me dan. Ahora mismo, sólo los comercios me proporcionan 200.000 $ cada 3 minutos si me entretengo en cliquear.
    Eso sí, se recauda mucho menos en alquiler que con otro tipo de casas, en relación a lo que cuestan.
    Por otra parte, estan las casas que proporcionan grandes beneficios en sí mismas sólo por el alquiler (ej. de chateaus, casa futurista...etc). Albergan muy pocos inquilinos pero el alquiler que se recauda es mucho mayor.
    Conclusión: edificios altos para recaudar de comercios, y villas y casas especiales para recaudar en alquileres.
    Optimizad el espacio. No desaprovecheis un terreno cerca de un hospital, banco o lo que sea con una villa o chateau. Estos dejadlos aparte y rodearlos de decoraciones para recaudar más en alquileres.
    Ya veo que me enrollado bastante..upppsss!!!
    Espero que os sirva a los que empiezais ahora con el juego. :D

     
  109. Y al que preguntaba lo de la casa parisina son 35 habitantes.
    Saludos.

     
  110. hola queria saber si alguien ( guillem ) publicará la tabla esa necesito saber quantos inquilinos tiene una casa parissina gracias
    PD: Ipar Balcells

     
  111. Ya te he contestado yo...jajjaj!!
    35 inquilinos.

     
  112. hola agreguen me a sus facebook me gusta competir en el millionaire... soy muy competitivo soy nivel 40 Néstor Agüero en mi foto de perfil aparezco trabajando (colocando 1 aire acondicionado)

     
  113. hola a todos me gusta jugar millionary city voy en en nivel 50 mi compañia vale 476 millones y quiero saber si una casa futurisca da mas dinero q un chateu....!!y no compren la casa blanca q vale 20 millones es un robo...!!

     
  114. Hola!!! Soy nivel 70. Valor compañía: 683 Millones.
    Valora tú lo que más te interesa.
    Te pongo un ejemplo de las mias con un alquiler de 2 horas:
    ○ Chateau (con bonif. 141%)= 89.878 $
    ○ Casa futurista (bonif. 137%)= 88.386 $
    Están más o menos a la par pero valora que te interesa más.
    El Chateu es más barato (12 Mill.) pero requiere de mucho más terreno para construirlo (6x4)que podrias utilizar en otras cosas.
    La casa futurista es más cara (25 Mill.) pero sólo necesitas 3x3 de terreno y te deja mucho más espacio para otras casas o bonificaciones.
    Yo tengo un poquito de todo :D
    Saludos.

     
  115. Me gustaria saber, cual es la mejor casa, bloque, edificio o lo que sea, para ganar BUEN DINERO, q no sea TAN TAN TAN COSTOSA???? que opinan, para ud cual es la mejor para ganar dinero

     
  116. weno yo valgo 105 milloones y soi nivel 32 pero el chateu les conviene ponerlo por 2 razones: la primera t ayuda a completar la ision y otra xk paga bien yo tengo uno a 190 de bonificacion y cobro 854,678.00

     
  117. una pregunta: cuanta poblacion tiene un superrascacielos?
    gracias

     
  118. Hola!
    El superrascacielos tiene 70 habitantes.
    Alquiler por 1 dia (con 158% bonif.): 1 Millón $
    Saludos.

     
  119. yo soy nivel 96 .. pero yo hago lo contrario
    no pongo negocios ni edificios .. me he dedicado a comprar
    Castillo escocés poco a poco fui poblando mi ciudad .
    ahorta tengo un capital de 346 M .. y tengo pensado comprar
    el el edificio brasileño que cuesta 250 M y poner un estadio de béisbol. por cierto tengo unos castillos minimo con 600% y 900% de bonificacion .. pero les recomiendo 700.. no es mucha la diferencia comparando hasta el 900
    pero el problema que tengo q estar metido en la computadora cobrando cada 3Min ..

    lo que si observo que para subir de nivel voy lento ... pero respecto hacer dinero es mucho mas rapido..

    si alguien sabe cuanto me deja el edificio brasileño..por renta y por cobro al dia.. o si me aconsejan comprar el rascacielo moderno ...

    rasek_6@hotmail.com

     
  120. Hola!!!
    yo les recomiend ke pongan muchas casas de un millon(apart. de lujo) porke tienen 28 inquilinos y kon rentarlo 18 horas son 32 inquilinos y no es caro porque cuesta un millon
    yo soy bien bicio paesto de millionaire city psz en menos de un mes ya tengo mas de 100 millones y la casa as barata que tengo es de un millon
    esta chido el juego pa los que no lo an jugado se los recomiendo ee
    si kieren digo no abligo a nadie agregue mi msn chivasbryan@hotmail.com si me agegan solo para critikar mejor no me agreguen bye suerte kon su juego

     
  121. yo gane la misioncita esa de villa rokera

    amigo solo tenes que poner arboles al lado de una "villa" la desbloqueas en lvl 17 y cuesta 2M

     
  122. hola como hago para canviar dinero por oro

     
  123. holaaaaaaaaaaaaaa

     
  124. hola me podrian decir cuantos clientes tiene el castillo escoces y el edificio brasilero? gracias

     
  125. che nadie tiene una tabla comparativa o un pdf con los siguientes datos de edificios: costo, dimensiones, inquilinos y alquiler sin bonif en "X" cantidad de tiempo????

    PD: o si alguien que este avanzado en el juego se copa a hacerla y compartirla seria muy copado!!!

     
  126. si la verdad estaria muy bueno que alguien que ande avanzado en el juego se arme alguna tabla con esa info, seria de mucha utilidad!!

    necesitaria saber que cantidad de inquilinos poseen los siguientes edificios en 3min: Lofts de lujo, Rascacielos de lujo, Superrascacielos y Rascacielos moderno.

    Desde ya...MUCHAS GRACIAS!!!

     
  127. Ese Sheik es un pobreton al lado mio... Soy super millionario!!!!!!

     
  128. como obtengo lingotes de oro.. no se como manejar lo de la cuenta

     
  129. cuanto costara la csa futurista q se desbloquea en el nivel 40?

     
  130. cual es el mejor comercio!

     
  131. La futurista cuesta 25M

     
  132. la mansion de lujoII,es un timo vale 100 millones y da igual de pasta que un chateau que vale 12,para mi la mas rentable es la casa futurista que vale 25 millones y da 127.000 a 12 horas sin mejora ninguna.

     
  133. hola me podrian decir cuantos clientes tiene el castillo escoces y el edificio brasilero? xfisssss......

     
  134. Hola, por si alguién la necesita aqui está la siguiente tabla:

    -Casa de diseño: 7 inquilinos, con contrato 12 H. y 93% d bonificación da 111.554.
    -Chateau: 5 inquilinos, contrato 12 H. y 98% de bonif. da 244.035
    -Rascacielos de lujo: 50 inqil., contrato 12 H. y 182% de bonf 215.730
    -Casa parisina: 35 Inq, contrato 12H. y 91% de bonif da 71.434
    -furutista: 4 inq, contrato 12H y 138% de bonf, da 303.450
    -Mansión de lujo: 7 Inq, contrato 12 H y 129% de bonf,da 132.362 (un timo)
    -superrascacielos; 70 Inq, contrato 12 H, y 99% de bonif , da 676.600

    Espero haberos ayudado,

    Oti

     
  135. HOLA alguien me puede decir cuantos hab. le caben aprox a un rascacielos y cuantos a una casa parisina y mejor aun si me pudiera decir cada una con un contrato de as del futbol

     
  136. ke vale mas la pena , una mansion de lujo2 (la de 100M) o 2 mansiones de lujo (las de 50M)

     
  137. LA MISION DE BILLY DOLLARS: AHI QUE CONSTRUIR UN ''VILLA'' (ASI SE LLAMA LA CASA) Y QE TENGA MAS DE 90$ DE BONMIFICACION (CON ADORNOS, ETC) NO TIENE NADA QE VER EL CONTRATO DE ROCKERO- SOY SANTI HERNANDEZ Y SON UN KAPO

     
  138. por favor si alguien sabe cuantos clientes da el edificio brasileño haganlo saber........

     
  139. El Rascacielos tiene 54 habitantes con un contrato de 18 horas y 50 con los demás contratos.
    El Superrascacielos tiene un máximo de 70 habitantes con la mayoría de los contratos. Ahoooora... El Rascacielos Moderno tiene la misma cantidad de habitantes que el Súper Rascacielos PERO sale el doble construirlo! No le veo la gracia!
    Yo quiero saber cuántos habitantes tiene el Edificio Brasileño porque no me quiero ensartar como lo hice con el Rascacielos Moderno!

     
  140. RASCACIELOS DE LUJO: Máximo 54 habitantes.

    SUPER RASCACIELOS: Máximo 70 habitantes.

    RASCACIELOS MODERNO: Máximo 70 habitantes [Un robo! Sale el doble que el Súper y da la misma cantidad de dinero y de habitantes!]

    Estoy ahorrando para comprarme un EDIFICIO BRASILEÑO ¿Alguien sabe cuánto dinero da y cuántos habitantes tiene? ¡No quiero volver a equivocarme como con el R. Moderno!

     
  141. Hola, no se si ya se habra preguntado esto, pero me gustaria saber como obtener mas oros, ya que eso se gastan y no se pueden ganar de otra manera mas que cumpliendo misiones y a veces no hay suficientes oros para comprar articulos de promocion.
    gracias!

     
  142. Hola Agreguenme mi facebook es geronimoh perez y el valor de mi compania es de 87.009.661.188 soy nivel 176 si alguien quiere un coleccionables o q le pase oro q me agreguen solamente

     
  143. cuanto da la mansion de lujo II ????

    hay alguna casa que de mas y valga menos?

     
  144. aki les dejo una lista de las casas del millionaire city contratos de 3 minutos y sin bonificacion

    bungalow= 3 inquilinos $350
    bungalow de lujo= 4 inquilinos $402
    chale= 7 inquilinos $980
    chale de lujo= 6 inquilinos $1050
    duplex= 10 inquilinos $945
    duplex de lujo= 9 inquilinos $962
    3 plantas= 5 inquilinos $1382
    3 plantas de lujo= 6 inquilinos $1435
    bloque futurista=? (no se no tengo ninguno)
    apartamentos= 20 inquilinos $1242
    casa colonial= 6 inquilinos $2380
    apartamentos de lujo= 28 inquilinos $1680
    casa ecologica= 6 inquilinos $1430
    casa de armonia= 6 inquilinos $ 1435
    casa de diseño= 7 inquilinos $2380
    villa= 6 inquilinos $ 2100
    edificio chrysler= 90 inquilinos $ 18200
    lofs= 25 inquilinos $14000
    villa de lujo= 7 inquilinos $2380
    casa parisina= 35 inquilinos $ 1540
    mansion de lujo= 7 inquilinos $2380
    rascacielos= 35 inquilinos $1540
    lofs de lujo= 30 inquilinos $2170
    chateu= 5 inquilinos $5075
    rascacielos de lujo= 50 inquilinos $3150
    mansion de lujo 2= 5 inquilinos $5075
    futurista= 4 inquilinos $5250
    apartamento ajardinado= 4 inquilinos $5250
    rancho= 4 inquilinos $5250
    superrascacielos= 70 inquilinos $14000
    rascacielos moderno= 70 inquilinos $14000
    castillo escoces= 10 inquilinos $17500
    edificio brasileño= 90 inquilinos $18200
    residential lux= 105 inquilinos $18200
    mansion de platinum= 30 inquilinos $21000

    bueno espero y les sirva esta la semana del oeste fecha 17/04/2011

    si lo quieren puedo subir una lista con el precio de cada casa

     
  145. mi correo es guerrero96_ivan@hotmail.com

     
  146. miren aki esta la informacion
    bloque futurista= 50 inquilinos $3150
    contrato de 3 minutos sin bonificacion

    espero y les sirva la lista que deje ace rato agregenme si kieren no se si sea uno de los mas ricos pero mi ciudad vale
    143000000000 y soy nivel 166

     
  147. Alguien sabe como puedo llegar a tunear la casa colonial?? ya no se que meter...

    Gracias!

     
  148. Adorna con flor de primavera, limonero y arco de triunfo

     
  149. Una pregunta,
    alguien sabe el orden de las misiones de VISITA AMISTOSA???
    alguien sabe cuales son las vistia amistosa VIII; vistia amistosa IX, vistia amistosa X¿
    la vistia amistosa VII la del castillo escocés!

     
  150. una consulta? quien se ha comprado el palacion de buckinghum? que tan conveniente es? plis ayuda?

     
  151. el palacio te da 480.000 x dia

     
  152. Hola a todos, bueno viendo sus comentarios aqui les va una ayuda de los edif rascacielos y mansiones.

    Edif brasileño-250 M = 90 inquilinos ej 250% de bonificacion= 250 M diarios
    Mansion Platinium--1000 000 000 M - 30 inquilinos 250% = 10 M diarios
    Rascaielo Moderno-110 M 70 inquilonos 250% bonif = 2 M diarios
    Superrascacielos 55 M 70 inquilonos 250& bonif = 2 M diarios
    para los que esten interesados en este juego tenemos un grupo en face especial para ayudarnos con las construcciones bonif de casas etc etc si quieres entrar al grupo agregame.. mi nombre es Daniel Jungerman add+ ojo todos nos ayudamos diario si me agregas porfavor especifica millonaire amigo...gracias

     
  153. miren para los usuarios del millionaire city en la informacion de daniel hay informacion erronea espero y no le moleste a daniel k lo corriga pero el
    edif brasileño-250 M = 90 inquilinos 590% de bonificacion= 4.82 M diarios
    mansion platinum-999999999 M = 30 inquilinos 562% =4.77 M
    espero y les sirva mi ayuda por sierto mi ciudad vale 225000000000 nivel 171

     
  154. hola agregenme todos en el facebook para millonaire city, asi seremos mas amigos para ayudarnos
    mi nombre es Miguel Garcia
    chao

     
  155. agregenme en facebook para millonaire city
    miguel garcia

     
  156. hola!
    qedria porfavor saber cual es la lista de la mision "visita amistosa" aber q casas tengo que actualizar

     
  157. holaaa... tngo un problema... me compre un rascacielos moderno y me costo 110 millones, se supone que deberia tener 70 inquilinos, le coloco 18 horas y solo tengo 54 inquilinos como un edificio de lujo, espero puedan ayudarme saludos

     
  158. Aparte del timo de la mansión de lujo, está el timo de la casa de tenista de élite. Un puto timo

     
  159. ¡Hola Miguel! Hay muchos Miguel Garcia en Facebook. Por favor, háznos saber tu dirección electrónica para buscarte por ella. Gracias. Saludos. Omar.

     
  160. holaa
    tengo un problema:
    nose como se hacen las misiones de las inversiones, es decir nose como hay q invertir
    porfavor ayudenme q en esta mision te dan oro y la necesito
    gracias a todos =)

     
  161. Wenas
    una cosa teneis que comprar lo edificios chrysler son los mejores sin dudaa!
    aorrar 40 de oro para estos edificios, no gasteis los oros en comprar terreno que tambn se puede comprar con dinero
    ahh y una cosa decir aber cual es el orden de visita amistosa que a mi tambn me viene bien
    saludos

     
  162. Lo de las misiones de inversiones porfavor ayudenmee nose como hacerlas

     
  163. hola ¨-¨la mision de las inversiones.. es facil.. solo tiene q invitar a 10 amigos a q jueguen el juego en la cartera de inversiones q se aparece al lado del maletin.. invitas 10 amigos si dichos 10 amigos hacen q el valor de sus companias llegue a 4M EN 20 dias a vos te dan un bonus de 100000 por cada uno y la mision! completa.. entra en la cartera de inversiones para saber si tenes el resultado.. :D
    soy mario por cierto :D

     
  164. pueden ser mas de 10 amigos?

     
  165. pero una cosa yo tengo socios comerciales, pero miro en la cartera de inversiones y no tengo nada, no me aparece nada

     
  166. mira lo de las inversiones es un doble beneficio te ayudas a ti mismo y ayudas al juego por k tienes k invitar a los amigos k no juegen millionaire city y puedes invertir en los amigos que kieras no hay un limite a y para kien puso k compro un rascacielos moderno mira para que te de los 70 inquilinos tiene k ser contrato de 1 dia o 12 horas.

    miren agregenme: guerrero96_ivan@hotmail.com yo les puedo resolver cualkier duda k tengan soy nivel 176

     
  167. es decir, yo envio a mucha gente peticion de socio comercial y solo tengo q esperar 20 dias?
    solo es eso?
    ayudenme plis

     
  168. COMO AGO EL TRATO COMPARTIDO II DICE ESTO :PIDE A TUS AMIGOS QUE ACTUALICEN SUS CASAS Y RECOPILA 100 ALQUILERES ACTUALIZADOS.COMPARTIR ES VIVIR. ESO ES LO Q DICE PERO NO ENTIENDO YA TENGO 85 I SON 100 PERO NO SE COMO LOS HICE NO SE COMO SE HACEN :( Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA SEÑORES INVERSIONES INTELIGENTES NO TENGO NI UNA SON 5 DICE ESTO : INVIERTE CON SABIDURIA. CONVIERTETE EN UN GURU DE LAS INVERCIONES INVIRTIENDO 5 VECES CON EXITO Y OBTEN RECOMPENSAS CUANDO LA INVITACION CADUQUE AYUDENME PLIZ :(

     
  169. no mira envias la peticion a ellos les llega y si ellos la aceptan tienes 20 dias para llegar a 4 millones si llegan a esa cantidad te dan 100 mil de bono y si no es asi pues de cualkier manera te la toman en cuenta en la mision de 10 inversiones

    nota: la solicitud de inversion te la tiene que aceptar el amigo(a) a la que se la mandaste si no te la acepta no te va a ayudar en nada

     
  170. Hola solo queria decir k hoy he llegado a los 1000 M
    y k soy el k ha subido mas rapido de mis amigos( llevo un mes y medio jugando) y aki les dejo unos consejos:
    1-10M: construirse tres plantas y algun apartamento de lujo.
    10-20M: construirse 1-2 casas ecologicas y apartamentos de lujo
    20-30: construirse 4 villas ( NO DE LUJO ).
    -A partir de aqui se ha de ir ganando pasta hasta llegar al nivel 27, ahi se compran 1-3 chateaus con lo k hayan ahorrado( y una ampliacion donde ponerlos rodeados de piceas). Ahi te compras la segunda ampliación( si es k ya tienes llena la primera kon dos chateaus) y te pones 2 chateaus mas kon piceas. Y asi kon la tercera.
    Aqui ya deberias ser 40, y te compras la tercera ampliacion y te pones 4 futuristas. A partir de aqui ir creciendo hasta el lv 52 i entonces te substituyes 3 chateaus por megalopolis personal k dan el doble k el chateau, entonces seguramente subiras al 55 y entonces te haces la quinta ampliación (la pequeña de la esquina)y te pones 2 superrascacielos kon bonificación y a partir de aqui vas creciendo.

    NOTA(1):El oro no te lo gastes por nada y ahorra asta 40 para comprarte Edificios chrisler k valen 40 de oro y dan mas k el castillo escoces y un poco menos k el edificio brasileño; yo tengo 2 chrislers.

    NOTA(2):No te compres comercios para nada.

    NOTA(3):Por el medio de la explicación me he olvidado de decir que se pueden ir constryendo rascacielos de lujo para ir subiendo de nv.

    NOTA(4):Para crecer bn se ha de saber aprovechar el espacio y maximizar las ganancias, yo solo he hecho 6 expansiones y tengo 1000M de total de valor de compañia y gano 50M diarios, y tengo amigos k tienen el doble de expansiones y ganan lo mismo o menos.

    SIENTO HABERLES MOLESTADO PERO ESPERO K LES SIRVA, KUALKIER DUDA ESCRIBID EN EL FORO. ;)

     
  171. Y COMO SE ENVIA LA SOLICITUD DE INVERSION?

     
  172. es lo mismo peticion de inversion y peticion para socios comerciales??

     
  173. no, inversion es enviar una peticion para k juegue un amigo, si este llega a los 5 millones antes de 2 semanas( cosa facil) te daran 1M, en canvio socios comerciales se refiere k kuando mejoras a una persona te dan un poco mas de lo normal, eso es todo.

     
  174. y como envio una peticion de inversion?

     
  175. esq le doi a enviar peticion de inversion y no me aparecen mis vecinos

     
  176. quien me dice cuando gana y cuantos inquilinos tiene un bloque futurista el q vale como 25 de oro

     
  177. tengo duda de las ultimas cosas qe salieron en millionarie...

    rascacielo para el ocio?
    torre espiral?
    mansion de cristal?
    megapolis persona?
    apartamento ajardinado?
    mansion de ladrillo?
    manzana en la cuidad?
    el escorial?
    elipuerto lux?

     
  178. como es lo de las inversioneees q no me salen los vecinos cuando le doi enviar peticion de inversionnn!

     
  179. la futurista de 25M tiene 4 a 5 inquilinos, bien bonificada gana mas de 1M

     
  180. por que no van las misiones que te dan recompensa de oro?¿

     
  181. mira en la esquina de la parte izquierda hay dice inversiones le das clic y te abre una ventana despues le das en nuevas onversiones y te tienen que aparewcer tus vecinos si no es asi reinicia la pagina

     
  182. Por favor alguien sabe cuantos inquilinos tiene el escorial???

     
  183. 6 inquilinios el escorial

     
  184. cuanto da el ecorial cada 3 minutos? conviene mas que un chateau?

     
  185. alguien sabe cuanto da la casa "lujo futurista"¿

     
  186. el escorial es mejor que un chateau
    da mas que una casa futurista q cuesta 25M
    el escorial da como un castillo escoces
    17.200 cada 3 minutos sin bonificacion

     
  187. La manzana en la ciudad tiene 70 inquilinos y da lo mismo que el superrascacielos, son lo mismo pero lla manzana cuesta 5M menos.

    El del ocio lo compré y lo demolí de inmediato, da poco dinero para lo que cuesta y tiene muy pocos inquilinos (menos de 10 :/)

     
  188. que dices!
    si el de ocio da = que un futurista pero da mas inquilinos
    el de ocio da 80 inquilinos

     
  189. viciaos!

     
  190. oye la lujo futurista da 17.500 tres minutos sin bonificacion

     
  191. con todo lo que he leido me he dado cuenta de he desperdiciado mi ciudad soy nvl 26 y mi ciudad vale 50-60 m no me alcanza ni pa una pinchi expansion de 6 m ¿Me dan un consejo? Soy Luigi64 (En el face Luis Adrian Iñiguez)

     
  192. oh por cierto los negocios si convienen para las misiones y otras cosas

     
  193. cuanto te da la torre del futoro

     
  194. yo ya se jugar millionaire city pero mesto alguna informacion de esto
    gracias

     
  195. cuanto cuesta cada expansion sin invesiones ni oro

     
  196. Q HAGO XA ACER LA MISION DE TRATO COMPARTIDO V Q SON 800 ALQILERES ACCTUALIZADOS SALUDOS

     
  197. como consigo lingotes de oro por fabor respondan porque enserio los nesesito mucho ¡enserio! xddd

     
  198. CONSEJO :

    NO SE GASTEN PREGUNTANDO Y HAGANME CASO A MI QUE SE MUCHO DE ESTE JUEGO,

    *SI TU COMPAÑIA NO SUPERA LOS 75M DE VALOR, DEDIQUENSE A COMPRAR APARTAMENTO DE LUJOS, ESTOS EN UN PRINCIPIO AYUDAN Y MUCHO
    * COMPRA SOLO LAS PRIMERAS 4 EXPANSIONES
    *LUEGO DE LLENARLA DE APARTAMENTO DE LUJO ESO SUCEDERA APROXIMADAMENTE A LOS ( 120M) COMPREN CHATEAU
    *AL NIVEL 40 EMPIEZEN A COMPRAR FUTURISTAS Q CUESTAN 25M, Y REEMPLAZEN TODOS LOS APARTAMENTO X FUTURISTAS Y CHATEAUS
    *AL NIVEL 52 Y 55 ( 520M) ES LO QUE COSTARA SU EMPRESA COMPREN SUPERRASCACIELOS Y METROPOLIS... Y PONGANLE BONIFICACIONES DE 225% PARA ARRIBA Y ALQUILERES DE 1 DIA, ASI LES DARA 2M CADA EDIFICIO..
    CUANDO LLENEN TODO, COMPREN LAS ESQUINAS Y LLENENLA DE SUPERRASCACIELO, A TODO ESTO SU COMPAÑIA COSTARA 1300M..
    *NO SE GASTEN CON LOS NEGOCIOS , NO SIRVEN
    *NO PREGUNTEN INQUILINOS, NO SIRVE
    * SI ME HACEN CASO GANARAN 60M X DIA :)

    ESPPERO QUE SIRVAA

     
  199. OLA ,MMMM....HACE TIEMPO QUE CONSTRUI MI CIUDAD MILLONARIA EN EL FACE,YA SOY NIVEL 33 Y MI CIUDAD TIENE UN VALOR DE 81 115 987 MILLONES,MI PRIMA QUE ES NUEVA EN ESTO DEL MILLIONAIRE,TENIA UNA CIUDAD DE 2 654 888 MILLONES EN VALOR DE LA COMPAÑIA,AL PASAR 3 SEMANAS ,SU CIUDAD TENIA UN VALOR DE 3 654 6783 123 Y TENIA DE DOLARES MILLONARIOS 300M,LE PREGUNTE QUE COMO LE HICE Y ME DIJO QUE ABIA PAGADO CON CREDITOS.
    YO QUIERO HACER LO MISMO
    MI PREGUNTA ES¿COMO CONSIGO CREDITOS SIN TENER QUE COMPRARLOS ,SIN TENER QUE INSTALAR PROGRAMAS,SIN HACER TEST CON EL CEL.
    X FAVOR AYUDENME
    si me queren agregar en face busquenme con mi nombre alternativo :Mikashitamoari
    Mi otra pregunta es
    como se le cambia el nombre a mi ciudad en Millionaire City?
    si sabes y me agregas ,te regalo un rascasielos de lujo
    ntc ni se como seregalan
    salu2

     
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.