¿Que Red Social debes usar?

Existen muchas redes sociales, y es imposible tener cuenta en todas, así que al más puro estilo Sheldon Cooper alguien ha creado este algoritmo para saber cual es tu Red Social, en teoría, basándote en las respuestas a las preguntas, deberías acabar llegando a al Red Social que debes usar acorde con tus intereses, aficiones y características. 

Seguramente habrás llegado a Facebook o Twitter, las mas usadas, o habrás acabado cerca, pero si el algoritmo te conduce a una Red Social que no conocías, pruebala por si acaso descubres que encaja a la perfección con tus necesidades.

Vía Avix
votar
edit post

Comments

  1. También podéis salir a la calle y disfrutar de la vida

     
  2. Que tiene de malo inscribirse en una o dos Redes Sociales (repito una o dos, no mas)

     
  3. Pienso como "Kampo", debemos deshacer las redes sociales, no traen nada bueno y van a acabar a la larga con la verdadera sociedad.

     
  4. bueno, realmente a veces aportan cosas muy positivas.

    Twitter fue una gran via de informacion durante el intento de golpe de estado en ecuador, y siempre van bien para pedir unos apuntes o trolear un rato

     
  5. Quien sabe... quizás los motivos del intento del golpe de estado
    estén relacionados con alguna red social... me gustaría ver una conversación en twitter entre generales planeando el golpe... "a veces el libre acceso a la información provoca grandes problemas". Pensad-lo xD

     
  6. Esta ultima reflexion parece la de un dictador

     
  7. ufff... visto así quizás si que me he pasado un poco.... jaja

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.