Análisis LG Optimus One LG-P500

El LG Optimus One o LG P500 es el segundo teléfono móvil lanzado por la empresa coreana LG que cuenta con Android como su sistema operativo. Exactamente este modelo cuenta con la version Android 2.2 "Froyo". por lo que dispondremos de todas las aplicaciones que vayan saliendo, al ser un celular actualizado con la última versión.

LG Optimus One LG-P500


Este nuevo teléfono móvil posee un diseño muy elegante, remarcado por sus bordes redondeados con una terminación similar al metal.

El LG Optimus cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, reproductor de video con soporte para DivX, una memoria interna de 130 mb y ranura microSDHC para aumentar la memoria del celular hasta 32 GB.

Otra característica importante que podemos remarcar de este celular es que cuenta con una batería de larga duración. En stand by el celular puede llegar a estar prendido 500 horas mientras que si lo usamos constantemente para llamadas telefónicas puede durar hasta 5 horas y 30 minutos.


Al ser un terminal con Android es perfecto para estar conectado online todo el tiempo, para sacar así mejor partido de aplicaciones de redes sociales cómo Facebook o Twitter.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.