Ver Walking Dead Online

Normalmente no hablamos mucho de series en Informe Alpha, una vez por semana dejamos el tráiler de TBBT y solo cuando hay alguna novedad en alguna otra serie lo comentamos, y hoy es uno de estos días.

Hoy os facilitamos un enlace para ver Walking Dead Online. Walking Dead es una de las series revelación de este año, con muy buenas espectativas y con buenas audiencias hasta ahora.

Ver Walkin Dead Online

Desde que The Walking Dead fue estrenada el 31 de Octubre en Estados Unidos (el 4 de Noviembre en España) la serie ha recibido muy buenas críticas, y la productora ya ha anunciado una segunda temporada.

La serie está basada en la saga de cómics con el mismo título "The Walking Dead" (los muertos vivientes en español) y se basa en el seguimiento de unos supervivientes de una apocalipsis zombie que está arrasando el mundo.
Uno de los protagonistas es el oficial de policía Rick Grimes, que se despierta después de un largo coma para ver que el mundo en el que había vivido ya no existe, y que ahora todo está infectado por zombies.

Recomiendo encarecidamente que al veáis, porque es una serie muy prometedora que satisfacerá vuestras espectaciones seguro.

votar
edit post

Comments

  1. muy buena la serie espero que no le pongan tanto color como lost, que la alargaron hasta que el publico se aburrio.

    fabiàn

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.