The Big Bang Theory 4x09 - The Boyfriend Complexity

Bueno, una semana más por increíble que parezca ya hay nuevo capítulo de The Big Bang Theory. Este es el capítulo TBBT 4x09 llamado "The Boyfriend Complexity", y será emitido el día 18 de Noviembre (Jueves) en la CBS, de modo que al cabo de unas horas, el Viernes 19 ya lo podremos disfrutar subtitulado al español.



Cómo podemos ver en el tráiler del episodio The Big Bang Theory 4x09 en este capítulo Penny le pide a Leonard que finja ser su novio para engañar a su padre, que ha venido a Pasadena.

De lo que no nos dicen nada en es tráiler es que estarán haciendo o que harán los demás personajes mientras Leonard y Penny engañan al padre de esta, y viendo que el último capítulo fue bastante flojo, espero que entre los personajes no esté Amy Farrah Fowler, cuyas intervenciones estoy empezando a odiar y creo que no soy el único.

En fin, que pese a presentarnos una de las tramas del episodio 4x09 no nos desvelan la otra parte de la historia, espero que tengan algo bueno preparado.
votar
edit post

Comments

  1. no eres el unico ke odia a amy :) .. es como otro sheldon!! y el es unico :)

     
  2. Yo tambien odio a Amy, ya veo que no estoy sola en esto jaja

     
  3. Si, entiendo que Amy sea molesta, pero ese es el punto! Su personaje es demasiado franco y debe ser molesto.. ¬¬
    Y conforme al episodio anterior, estuvo buenisimo por la participacion de Wil Wheaton y todo el embrollo de 'Indiana Jones'.. xD
    Me gusto el uso de una nueva escenografía tambien.. le da nuevos aires a la serie.. jeje
    Este nuevo estará interesante de ver.. :D

     
  4. Odio a Shamy

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.