Cambiar el diseño del navegador Mozilla Firefox

Hoy vamos a facilitaros una pequeña herramienta para que podáis cambiar el diseño de Mozilla Firefox. Lo que hace la herramienta es cambiar el theme de mozilla firefox, personalizar el theme más bien, de modo que lo mantiene todo intacto y solo cambian los colores o imagenes de las barras (blancas por defecto).

Personalizar Diseño Mozilla Firefox

Esta herramienta es un pequeño addon gratuito que nos permite personalizar el diseño de Mozilla Firefox, escogiendo el diseño que mas nos guste entre miles y miles de diseños posibles clasificados en varias categorías.
Podemos encontrar themes para Mozilla Firefox abstractos, basados en alguna serie de televisión (The Big Bang Theory por ejemplo), de iconos de la música, de Apple, de Android, de casi cualquier cosa que os podáis imaginar.

Personalizar Diseño Mozilla Firefox

Es muy sencillo cambiar el diseño del Mozilla Firefox, una vez os hayáis descargado el addon, en la esquina inferior izquierda del navegador aparecerá un icono desde el que de forma intuitiva podréis controlar el aspecto de vuestro navegador Mozilla Firefox.


Yo lo uso y la verdad es que me gusta mucho, porque puedes personalizar el navegador de Mozilla Firefox y además es muy rápido de hacer el cambio de diseño, apenas tardas unos segundos.

Enlace | Personas Plus

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.