Emulador de GameBoy Color Online

Seguro que muchos de vosotros habréis tenido una Game Boy, o habréis jugado alguna vez a la GameBoy Color de un amigo, y lo probable es que guardéis muy buenos recuerdos de esa consola, que pese a no ser nada comparada con las consolas de ahora, la GameBoy sigue teniendo ese toque nostálgico que hace que siempre que pienses en ella pienses en esos tan buenos momentos que pasaste jugando a la GameBoy.

Emulador de GameBoy Color Online


Y por si os ponéis tan melancólicos que os vienen unas terribles ganas de jugar, seguro que os vendrá muy bien el Emulador Online de GameBoy gratuito que hoy os ofrecemos.
Este es un sencillo y eficaz Emulador Online para Gameboy con el que dispondremos de montones de juegos de la GameBoy y la GameBoy Color en los que además podremos guardar nuestro progreso y nuestras partidas, pudiendo así continuar la partida dónde la dejamos la última vez.

Para seleccionar el juego al que queréis jugar dirijios a la web del Emulador Online de GameBoy Color (facilitado al final del post) allí buscad el juego que queréis utilizando el abecedario de la barra superior.

Casi todos los juegos clásicos de la Game Boy Color están para el emulador, están los juegos de Mario, los de Pokémon, el clásico Tetris y seguramente la mayoría de los que jugasteis en su tiempo.

A la hora de escoger un juego para el Emulador Online de la GameBoy si queréis poder guardar la partida aseguraros de escoger un juego que tenga el icono de guardar (un pequeño Disquete) o no lo podréis hacer.

Controles:
Para jugar al Emulador Onlinde de la GameBoy debereis usar las siguientes teclas cómo botones:
X cómo el botón A
Z cómo el botón B
Enter cómo Start
Shift (Derecho) cómo Select
Teclas de dirección para controlar el movimiento

Para guardar o quitar el sonido pulsad Escape.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.