Infografía con Información sobre Facebook

Está claro que Facebook es una de las redes sociales más importantes que existen, siendo utilizada por millones de personas diariamente y con una gran relevancia en la vida de sus usuarios, gracias a las grandes capacidades comunicativas y de ocio que esta red social ofrece.

Todos sabemos que Facebook es una red social con muchos usuarios, pero ¿sabemos a que nos referimos cuando decimos "con muchos usuarios"? ¿Sabemos cuántos usuarios registrados tiene Facebook? ¿Cuántos usuarios activos tiene Facebook? ¿Cuánto dinero gana Facebook? ¿Cuánto vale Facebook?
Si la respuesta a estas preguntas es no, podéis hecharle un vistazo a esta sencilla infografía que visualmente y esquemáticamente nos aportará números y explicaciones para responder a estas y otras preguntas y curiosidades de Facebook.

Infografía Facebook

Espero que os sea interesante esta infografía de Facebook, y que ahora sepáis el dinero y el tráfico que maneja esta web a la que nos conectamos diariamente.

Si eres usuario de Facebook te pueden interesar algunos de nuestros Trucos para Facebook y este útil post para aprender a usar más Emoticones en Facebook.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.