Ver hologramas 3D con tu iPhone

Ayer comentamos un útil accesorio para iPhone, un teclado físico deslizable para el terminal, y comentamos que era un dispositivo muy útil entre muchos accesorios inútiles que existen, y cómo no comentamos ninguno ni dimos ningún ejemplo dedicamos este post a uno de estos complementos para iPhone, que pese a no tener mucha utilidad es realmente curioso y divertido, se trata de un pequeño gadget que nos permite ver imágenes 3D con un iPhone.

i3DG iPhone 3D
Este dispositivo se conoce cómo i3DG, y es un pequeño aparato que nos permitirá ver hologramas y pequeñas animaciones en 3D tan solo acoplándolo a la pantalla.

i3DG iPhone 3D

Su funcionamiento es realmente sencillo, tres placas reflectantes reflejan lo que se ve en pantalla de modo que podemos verlo en tres dimensiones. Estas tres placas situadas una detrás de otra nos proporcionaran profundidad visual a la hora de ver la imagen, que para entonces ya habremos convertido en 3D.

Podéis ver este vídeo explicativo dónde queda muy claro el funcionamiento y se ven ejemplos de cómo funciona.



El dispositivo puede acoplarse tanto a un iPhone como a un iPod Touch, y cómo se ve en el vídeo es realmente fácil de colocar.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.