Quejas sobre Fallos del MSN 2013

Hace poco hablamos del messenger 2011 en Informe Alpha, y recibimos un comentario diciendo que tenía bastantes errores:
Ni se os ocurra descargaros esta versión.... millones de errores, bloqueos, apareces como desconectado cuando estas conectado, etc...... Una P. M.

Pues bien, hacemos este post para deciros que no es que el msn 2013 sea malo, sino que se trata de una versión Beta, no es la versión definitiva, que lanzan los programadores para poder observar a partir de las quejas de la gente dónde y porque falla el programa.

Messenger 2011


Así que no es que funcione mal, es que no es la versión definitiva, de modo que en vez de desalentaros a probar esta versión lo que quiero hacer es animaros a que uséis la version de messenger 2013 para que así los programadores puedan saber dónde falla la nueva versión de msn y lo puedan solucionar antes y mejor, para poder lanzar la versión final y totalmente operativa lo antes posible.
votar
edit post

Comments

  1. Ayer cuando abri mi msn me apareció un a ventana en la que me oblogaban a actualizar el programa... LAMENTABLE!!!! ya que no he podido mantenerme en línea por más de 5 minutos.
    Lamento que la versión "no definitiva" de Msn 2011 haya sido probada obligatoriamente por los usuarios, ya que es pésima. Se me desconecta casi siempre que abro una nueva ventana, además de demorarse una infinidad de tiempo en cargar cada vez que necesito ocuparla.
    hoy, a un día de tenerlo a prueba lo eliminé, prefiero darme el tiempo de bajar una versión antigua que si cumpla con mis espectativas.

     
  2. Para colmo muchas aplicaciones como la sesión de videollamada sin sonido (la otra opción a la videollamada) ha desaparecido totalmente, esto no devería de ser así, aparte tmbn de los fallos de aparecer como desconectado.. teniendo q cerrar y abrir de nuevo el programita... una perdida de tiempo vaya

     
  3. acabo de actualizar el msn y no m puedo conectar se tilda,vaaa directamente no m puedo conectar,voy a volver con la vesion anterior.

     
  4. yo lo baje hace como tres dias y desde entonces he tenido problemas de conexion se caia la red a cada rato ya despues decidi desinstalarlo y ahora me funciona perfecto la red esperar que lo mejoren mientras me quedo con el 2009

     
  5. VERDADERA PESADILLA SE HA VUELTO EL MSN 2011 ESSENTIAL, PUES NO SOLO ESTA LLENA DE BUG Y FALLOS TE OBLIGA A TENER COMERCIALES QUE PONEN MAS LENTA LA NAVEGACIÓN AL CARGARSE, TE OBLIGA A QUE LO INSTALES PUES AHORA LAS VERSIONES ANTIGUAS NO SON DEL TODO COMPATIBLES CON ESTA VERSION EN TANTO USO DE CAM Y OTROS, ASÍ QUE QUE HAY DE ESO DE VERSION BETA SI TE OBLIGAN A ACTUALIZARTE SE SUPONE QUE ES POR QUE YA ES DEFINITIVA, LO MEJOR ES UNIRNOS Y DEMANDAR A MSN POR OBLIGARTE A USAR UN PRODUCTO QUE ES DEFICIENTE Y QUE TE DESCONECTA DE LA WEB, CADA VEZ QUE LO USAS, NI HABLAR DE LA OPCIÓN WEBCAM, ES UN ASCO.

     
  6. El problema que yo tengo es que cuando le doy mi correo a otra persona la invitacion nunca llega.

     
  7. este año tuvo erores el windows live messenger .se dice que el error del msn es 80010100

     
  8. joder io no qiero el msn 2011 i nose xq narices de todas todas me toca instalarlo i si no, no me deja..! pues io no lo Qieroo.. asiq Q pasa q me toca joderme i no me puedo conectar xqe no qiero el otro! EsQe no le Qiero ia le puse i es una mierda :@ i encima es feo sera mui moderno pues no lo parece!

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.