Analisis HTC Desire Z - Teclado Físico

El HTC Desire Z es un nuevo smartphone de la compañia HTC que cuenta con Android 2.2 como sistema operativo. Posee un diseño muy particular, cuenta con un teclado QWERTY físico deslizante de costado y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.
HTC Desire Z
El HTC Desire Z viene equipado con un útil teclado físico.

El teclado físico es la principal ventaja de este smartphone, ya que en cierto modo este es una especie de HTC Desire HD con teclado físico, pues lleva un hardware parecido, menos potente eso sí, y el mismo software, Android 2.2 con HTC Sense solo que con la posibilidad de usar un teclado físico en vez de uno táctil.

En cuanto a rendimiento, el HTC Desire Z cuenta con un procesador Qualcomm de 800MHz y una memoria RAM de 768MB, además de 1.5GB de memoria interna y una ranura MicroSD para aumentar la memoria hasta 32 GB.

HTC Desire Z
El teclado físico se esconde muy bien cuando no está desplegado.

Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD a 720p. Otro dato importante es que cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, 3G y GPS.

El HTC Desire Z viene pre-instalado con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa, pero podremos instalarle muchísimas más aplicaciones que encontraremos en el Android Market, muchas de forma gratuita.
votar
edit post

Comments

  1. gracias por la analisis
    me has ayudado mucho

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.