Caracteristicas LG Optimus 2X - Review

Hoy vamos a redactar un analisis del móvil con Android LG Optimus 2X. Es un celular de LG, la compañía coreana que lanzó el smartphone barato al que ya hicimos un analisis en Informe Alpha LG P500.
La principal característica del LG Optimus 2X es que lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz, concretamente el Nvidia Tegra 2, siendo el primer móvil con este tipo de procesador.

Posee la versión 2.2 de Android, aunque ya han anunciado que podrá actualizarse a Gingerbread (la 2.3) cuando salga está versión.
Caracteristicas LG Optimus 2x

Tiene una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, y la capacidad de grabar vídeos en HD, a 1080p con una cámara de 8 megapíxeles. Para almacenar estos vídeos tiene 8GB de memoria interna y la capacidad de añadirle tarjetas MicroSD externas de hasta 32GB.
Además, el celular LG Optimus 2X posee una salida HDMI para aprovechar este potencial multimedia HD que posee tanto en la grabación como en la reproducción de contenido.

Caracteristicas LG Optimus 2x

Lleva incorporada una videocamara frontal de 1.3 megapíxeles para poder realizar videollamdas Android y tiene 512MB de memoria RAM.

En cuanto al precio del LG Optimus 2X no se sabe de forma oficial, pero todo apunta que lo podremos comprar por un precio alrededor de 550€.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.