CityVille - Cheats, Hacks y Trucos Cityville

Hace un tiempo hablamos de un juego de Facebook llamado Millionaire City, y aportamos algunos trucos para el Millionaire City diciendo que este juego podría ser el sucesor de Farmville, pues bien, ahora mismo si algún juego merece ser el sucesor de FarmVille este es el CityVille, por eso hoy vamos ha hablar un poco de este juego y a daros algunos consejos y trucos CityVille.

Trucos CityVille


CitiVille es un juego desarrollado por los creadores del FarmVille, Zynga, dónde debemos construir nuestra propia ciudad y hemos de saber administrarla (muy al estilo del Sims City). El juego fue lanzado oficialmente el día 3 de Diciembre, y hoy, 4 días después ya del lanzamiento oficial el juego Cityville ya cuenta con mas de 900.000 jugadores, casi un millón en solo 4 días.

El juego consiste en crear tu propia ciudad y administrarla de forma que tengas unos buenos ingresos apara seguir creciendo, pero lo mejor y más novedoso de esta nueva propuesta deZynga es que podremos hacer negocios e intercambiar servicios con nuestros vecinos del CityVille.

Trucos CityVille

Vamos pues a facilitaros algunos trucos, cheats y hacks para el CityVille:
  • Conseguir Vecinos en CityVille: Para ganar y conseguir vecinos en CityVille lo primero que tenemos que hacer es invitar a todos nuestros amigos a que jueguen al juego, y también ir publicando mensajes del CityVille en nuestro muro para que nuestros conocidos los vean y se enganchen al juego.
    • Ganar Energia CityVille: Cada vez que realicemos una acción perderemos Energia, de modo que es importante saber como ganarla, y ahora os facilitamos una lista de trucos para ganar energia en el CityVille:
              1. Esperar el tiempo necesario para que se cargue la barra de Energia.
              2. Visitar Amigos: Ganaremos 3 puntos de Energia por visitar a un amigo.
              3. Mediante Regalos: En la parte superior del juego podemos hacer click en "Regalos Gratis" para conseguir un punto extra de energia gratis.
              4. Acabando Colecciones: Al acabar una colección en el CityVille ganaremos una gran cantidad de Energia.
              5. Subir de Nivel: Al subir de nivel ganaremos un poco de energia.
                • Ganar dinero en CityVille: (Vía Juegos Facebook)
                  Para poder realizar este truco de CityVille y ganar monedas, deberán contar con las siguientes herramientas:
                  Charles Proxy Debugging [descargar]
                  Firefox
                Una vez que cuentan con las herramientas, deberán llevar a cabo los siguientes pasos para poder realizar este truco de CityVille
                1. Abran Charles Web (Charles Proxy Debugging).
                2. Ingresen a CityVille desde AQUI.
                3. Jueguen al juego hasta que tengan al menos un comercio. El mas barato es la panadería.
                4. Esperen a que 10 pobladores visiten la panadería (en este caso) y verán una bolsa de dinero verde en la parte superior del edificio.
                5. Dirijanse a Charles y busquen la línea “http://fb-client-0.cityville.zynga.com“.
                6. Amplien esa linea y verán ‘flashservices/‘.
                7. Amplien esta ultima y podran ver un monton de lineas ‘gateway.php‘.
                8. Hagan clic derecho en cualquiera de esas ‘gateway.php‘ y seleccionen la opcion “Breakpoints“.
                9. Ahora, hagan clic en la bolsa de dinero verde en CityVille.
                10. En Charles les debera aparecer una ficha llamada “Breakpoints“.
                11. Luego hagan haga clic en la ficha ‘EDIT REQUEST’ (que se encuentra en la parte derecha de Charles) y a continuacion en la ficha ‘AMF’ (que se encuentra en la parte inferior derecha).
                12. Expandan todas las carpetas hasta que aparezca algo como la imagen de abajo. (Hagan clic en ella para ampliarla)
                Ganar Dinero CityVille
                13. Cambien el valor 10 por 10000 (no pongan un valor demasiado alto porque sufriran un error en el juego).
                14. Hagan clic en el boton ‘Execute’.
                15. Una vez mas hagan clic en Execute.
                16. Ahora, retiren el “Breakpoint” que pusieron en el archivogateway.php‘.
                Espero les sirvan estos trucos, si tienen alguna duda dejen un comentario.
                votar
                edit post

                Comments

                1. he tratado con el truco del dinero y no me ha servido

                   
                2. ¿Has hecho todos los pasos descritos? Espera un rato sino, unos 15 minutos.

                   
                3. no me funciona, ya lo intente 10 veces (y en 3 pc diferentes) y en una de ellas en el juego se puso
                  guardando no cierres tu explorador. espere como media hora a ke se kitara y cuando se kito me espere otra media hora porke fui a comer
                  regrese, recargue el juego y seguia teniendo el mismo dinero, ni uno mas ni uno menos
                  ke hago????

                   
                4. No me sale lo de break points!!! pueden acer un video y colgarlo gracias

                   
                5. Lo hize todo y nadaaaaaaaaa :(

                   
                6. joder pues esto no chuta

                   
                7. Viendo los problemas voy a revisar a ver de quese trata. ¿Que navegador y Sistema Operativo usais?

                   
                8. navegador google crome

                   
                9. ya bloquearon este bug los creadores...

                   
                10. hola solo comentar que no funciona segui los paso y los realize como tres veces y no va bien.

                   
                11. az un video amigo porfavor i asi sera mas fasil todo

                   
                12. Voy a uscar otro modo de hacerlo, porque como dicen ya lo bloquearon, en breve les paso el nuevo truco para conseguir dinero en CityVille

                   
                13. no sepuede descargar el progama

                   
                14. como hago para usar la cinta??? por favor respondan

                   
                15. eso no sirve no funciona para nada...

                   
                16. chicos dense cuenta q no funciona mas el truco
                  ya lo abran corregido los q crearon el juego
                  q pijas q son!! salgan a buscar alguna mina p garchar saquense ese yogur q tienen ensima

                   
                17. NO HAGAN MAS VIDEOS NO ENTIENDEN ASI ZYNGA PARCHA TAN RAPIDO LOS HACKS Y NO SE PUEDE HACER NADA POR ESO EN FARMVILLE SE DEJARON DE HACER VIDEOS Y DURARON MUCHISIMO TIEMPO LOS HACKS

                   
                18. Es verdad, pues bueno, estaba buscando un truco para hacer un video, pero visto así no lo haré y podnre solo el proceso para hacer el truco.

                   
                19. tienen idea de otro truco??

                   
                20. a mi no me funciono!

                   
                21. Estamos buscando una solucion, o un nuevo truco para CityVille.

                  Cualquier ayuda será bienvenida y debidamente agradecida.

                   
                22. hola pues la verdad q no me funciona tengo windows7 y mozilla osea q me parece q ya no va

                   
                23. encontraste alguna otra manera de ganar mas monedas?
                  tengo que comprar la expancion y sale cmo 20.000 :/
                  a los que deseen agregarme como vecina,
                  facebook.com/belen.salfi

                   
                24. le doi a ::. http://fb-client-0.cityville.zynga.com para que me salqa flashservices/ Pero no me saleeee flashservices/ Sinó qe me sale en :. http://fb-client-2.cityville.zynga.com ES LO MiSMO?? SOLO CAMBia el numero 0 por el 2!!!

                   
                25. Hola,un vecino me regalo la cinta para terminar los edificios comunitarios,quisiera saber como la utilizo. Muchas gracias.

                   
                26. Belen, aun no hemos encontrado nada, han eliminado todos los trucos para millionaire city. No obstante, seguimos atentos aver si sacan algo nuevo.

                  No hace falta que hagas lo de /flashservice ya no funciona.

                  ¿Como es esa cinta? ¿alguna foto?

                   
                27. no me aparece flashservises/ en client-0. sino en client-2.

                   
                28. EL CHARLES 3.5.1 NO SALE SE ENCUENTRA EL 3.5.2???????????????

                   
                29. has un video los que lo puedan aprovechar antes de que lo bloquen que padre y los que no que se jodan

                   
                30. aalgun truco nuevo que funcione??

                   
                31. Esto no sirve para nada! no anda ya esta bloqueado

                   
                32. sabia en el el charles proxy y el cheat engine solo cambia los numeros pero tratar d eocmprar algo y no funciona calen yo ya lo itente pero al momento de comprar algo me sacaba me daba error.
                  mismo que con al subir de lvl no funciona solo cambia los numeros y al momento de recargar quedas igualmente a como estasbas jueguen limpio

                  ahh pero les rcpomiendo 1 ke si funciona....

                  Cheat engine es el spedhack le ponen 5000 y apli y esperan auqe madurela cochecha y se llenaran los ocmercios pero solo usan la energia que tenias antes de hacer el speed

                   
                33. Hay un bot que si que funciona es este:

                  http://www.cityvillebot.org/download

                  Acepto vecinos para City Ville ;)

                  http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001786158354

                   
                34. me pueden decir donde se encuentra http://fb-client-0.cityville.zynga.com paso a paso xq no lo encuentro !!!! :(

                   
                35. hola si me funciona pero no me guarda los cambios cuando vuelvo a cargar el juego ayuda porfa

                   
                36. hola si me funciona pero al momento de cargar lo que hice no me funciona

                   
                37. hola no puedo escribir nla cantidad en donde dice integer...as un video o como le ago??

                   
                38. No sirve

                   
                39. no sirve, ya modificaron el php

                   
                40. el ke hixo esto es un charlon no sirve pa nada solo pa perder time

                   
                41. Che a mi no me aparece http://fb-client-0.cityville.zynga.com.. Me aparece con el 1, no me aparece el cero.. Es igual?

                   
                42. siimon no sale nada de nada no sirve es son puras mentiras jhajhajha xD

                   
                43. A ver, el truco ya no funciona, no es mentira, antes funcionaba, los que lo han usado te lo pueden asegurar. E probado más de 10 trucos y todos erna versiones de este, de modo que si este no va los demas tampoco, seguimos buscando, pero al parecer los cierran muy rapido.

                   
                44. si aparese algun truco por favor me comentan td bn

                   
                45. cada cuanto tiempo aparece alguna coleccion luego de cobrar ya sea en los negocios, casas... ?

                  Ha aparecido algun truco ? ! !

                  Porfa respondanme :)

                   
                46. Yo solo siguiendo los consejos me funciono sin usar el truco para Cityville.

                   
                47. a mi si me sirvio y mi ciudad esta creciendo rapidanmente muchas gracieas por el truco

                   
                48. http://apps.facebook.com/cityville/?ref=bookmarks&count=0

                  acepto vecinos

                   
                49. naaa no sale sale error se reinicia y naaaaaa

                   
                50. A mi me funcionó hace 2 min, probe poniendome 100de cash y funciono. rapidamente llene los edificios comunitarios apenas termine me salio el mensaje de error en la comexion cuando se conecto de nuevo resulta que me grabo todo menos 1 espacio ;) pero ya no funciona, no guarda cambios!

                   
                51. HOLA ALGUN TRUCO NUEVO

                   
                52. ¿CityVille llega hasta el nivel 60?, ¿alguien sabe cuando comenzara el aumento de niveles?

                   
                53. Cuando pasamos al nivel 61, ¿alguien sabe?

                   
                54. entonces no an encontrado ningun cheat

                   
                55. no entiendo la parte que explica de poner 10 a 10000( AYUDAA)

                   
                56. necesito vecinos plis, gracias rikytante1711@hotmail.com

                   
                57. el charles no sirve mas, necesito uno del cheat engine

                   
                58. a mi no se me carga el charles (no salen los "links")

                   
                59. yo instale charle pero no abre q ago ?¿?¿

                   
                60. Necesito vecinos para cityville http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=704173675

                   
                61. no c puede descargar el charles

                   
                62. ya ise de todo simplemente no conecta con el servicio charles funciona pero la coneccion con citiville no llega el url nunca llegadeben aber pillado el truco y lo bloquearon chequeen eso....ojala lo arreglen por que realmente es una lata empesar con un pueblo tan chico y no poder expandirte por no tener 20000 en monedas y los cahs los gasto en una casa altiro es una miseria lo que te da el juego si n dinero no creces sin casas no creces sin edificios comunitarios no puedes crear casas hurbanas sin casa hurbanas no puedes seguir desbloqueando es un caxo realmente las misiones tampoco las puedo terminar por falta d eplata y por no tener para edificios comunitarios es una mierda,.....

                   
                63. a mi me gustaria saber porque cuando hago un vecino nuevo solo me da 3 de energia y a otros amigos que tengo le llega a dar 10 por vecino nuevo

                   
                64. no me sale cuando pongo el cityville se keda en 92% y no entra

                   
                65. necesito vecinos... monchito_ska@hotmail.com

                   
                66. no entra se queda en 92%
                  y si entra hago todo los pasos y no funciona

                   
                67. yo probe lo mis mo y si funciona el cash pero solo para contratar empleados en edificios comunitarios...
                  abrir charless..esperar a que cargue.
                  abrir cityville..esperar a que cargue..
                  ir de nuevo a charles.activar el breakpoint..
                  actualizar cityville(o refrescar)..aparesera la pantalla de charles y el cityville se quedara al 92%..
                  darle en el charles executar.despues ahi mismo apareceran tres menus pones edit response(la parte de arriba)..
                  estando ahi hay tres pestañas abajo elejir amf..
                  apareceran carpetas..descubrir la que dice data..user..player..
                  y ahi podes cambiar los comandos(numeros) del cash.doble clic en el numero y cambiarlo por 100...
                  despues sin poner executar desactivas los breakpoints..
                  pones executar y arrancara el cityville con el cash..

                   
                68. este truco si kambia el cash pero el game me saka porke?

                   
                69. Muchas gracias por explicar el proceso aunque ya no sirva, al menos sé que ya no sirve, lo había estado intentado pero no sabía porque no guardaba los datos cambiados. Por cierto, ni caso a los desagradecidos que hay por aquí.

                   
                70. a mi si me funciono, pero despues que vuelvo a abrir el city me aparecen los valores que tenia antes?..como hago para que me conserve la informacion que modifico?

                   
                71. Ola Nesecito Vecinos en el Cityville interesados agregar ah harlyn_89@hotmail.com :D y si hay algun truco pa ganar monedas .. haganmelo hacer :D

                   
                72. no me funcioneno ni madres

                   
                73. jaja ami si me funciono xD solo deven tener pasiencia xD

                  max 10 minutos en buscar la direccion o lo cierran

                  y el paso antepenultimo multiplikenlo por 2 ! (Execute)

                   
                74. si os bajais este programa y luego poneis la direccion,os daran muchos permisos urbanisticos,luego para el dinero esta el cityville bot 1.53 y para la energia cityville bot v0.3
                  http://fb-client-0.cityville.zynga.com/neighbors.php?&action=gift&itemName=permits&uid=20248155378&zySnid=1&zyAuthHash=df6d7dc2a01b66cee46de0699222c6c1&zySig=158545d5230a1b567498c9e87bc37681

                   
                75. me perdi en el segundo click.. jajajaja

                   
                76. abroel charles y luego cityville
                  y se carga hasta el 92% y se queda ahi.
                  alguna solucion?

                   
                77. auxiliooooooooooo no pasa la carga del juego de 92% xq???????

                   
                78. no puedeeee ser jajaja....trate de hacerlo pero ahora el juego no carga siempre se queda en el 92% porque...quieroo jugar....no importa que no me den dineroo jajaj voy en el nivel 64 y creo que ya termine las misiones....pero ahora no puedo jugar para expandir mi ciudad jajaja AYUDAAAAAA!!!! por andar de avariciosa me quede sin juego jajajaj

                   
                79. Hola si no te carga el juego hasta el 100% habre el charles y kita los brickpoints despues reinicia o refresca el juego y lidti jugaras como siempre los haz hecho

                   
                80. de donde saco los relojes urbanos? alguien sabe'

                   
                81. Los relojes urbanos te los regalan tus amigos.

                  Saludos.

                   
                82. ¿como hay que hacer para comenzar todo de nuevo?

                   
                83. hola........... kiero tener nuevos vecinos... por favor

                   
                84. olaw soy de peru no se que hize con un hack pero se me quedo gravado mi energia pero lo del cash y oro se borraron y cada vez q entro a mi city ville creo q se suma como 100 de energia weno ahora tengo 700 de energia pero la gasto bastante xD osea me conviene

                   
                85. este programa lo e tenido yo i es una mierda!! no te sirve de nada todo lo que as exo se te borra no lo proveiis!!

                   
                86. hola miren yo les tengo un hack para los permisos urbanisticos abran este link

                  http://fb-client-0.cityville.zynga.com/neighbors.php?&action=gift&itemName=permits&uid=31151667503&zySnid=1&zyAuthHash=b70ae3294565b1d9c1ea16fc9fe04103&zySig=9df63f2de78a58c22a450794be259d65

                  dejenlo que carge y tendran 2 permisos urbanisticos por visita

                   
                87. Edison no engañes a la gente q ese link solo sirve para que te mandemos permisos a ti de nuestro inventario psss

                   
                88. Necesitos vecinos en CityVille agreguenme sooy lev 52 mi correo : caprico_21_maicol@hotmail.com

                   
                89. en mi computadora no se puede descargar por favor ayudaa yo les digo el problema cuando me respondan gracias =)

                   
                90. ese programa charles no puede traer virus

                   
                91. ese charles no trae virus al descargarlo

                   
                92. io en verdad que o se con que programa lo puedo abrir ese programa del charles i si quisiera que me dijeran el programa que lo puedo abrir

                   
                93. ¿COMO SE BORRA UN FACEBOOK? NOLOSE

                   
                94. ¿COMO SE BORRA UN FACEBOOK? PORFABOR HAYUNDEME

                   
                95. siiiiii funcionaaaaaaaaaaa!!!!

                   
                96. Funciona de la gran puta..... te quiero hermanooooooooooo. christian diego martinez ;)

                   
                97. A mi no me lo baja con ese nombre ...me lo bajo como CHARLES.ZIP y no me aparece el link que ustedes dicen ...QUÉ HAGO??!!

                   
                98. No funciona por que cuando se vuelve a cargar el juego no aparecen los cambios o la pagina lo saca del sistema

                   
                99. eso truco funciona pero lo malo no se como guardar los cambios yo lo prebobe me funciono pero lo malo eso quiero saber como hago

                   
                100. no me abre el city y el charles juntos me pone error

                   
                101. NO ME SALE FLASHSERVICE X QUE?????????????????

                   
                102. no se puede comprar cash con credito del celular?

                   
                103. GANA 2 PERMISOS EN VEZ DE 1


                  http://apps.facebook.com/cityville/neighbors.php?&action=gift&itemName=permits&uid=20088826058

                   
                104. hola me llamo bego tengo un problemilla se trata de que no solicitar ayuda de mis vecinos ni para regalos ni para cuadrilla, envio la solicitud de ayuda pero no les aparece ¿podriais ayudarme? quizas tenga algo bloqueado no sé gracias

                   
                105. e nese juego soy nivel 61..
                  viejo pro que no haces un tutorial ? XD suerte

                   
                106. empece a jugar este juego intente hacks y son vanos salvo q seas un groosso en esto de la computacion y manipules sistemas,lick,parches,crakers etc etc... por q los parchan al toq y funciona en algunos pocos como los afortunados de adelante.... en fin solo comento q agradesco el intento de los creadores por su tiempo en la creacion de los mismos ..... busco buenos vecinos para facilitarnos permisos solicitudes y peticiones si vos sos uno de ellos agregame ......(Deymer Cruz) " Jhianpiero_DC@hotmail.com "

                   
                107. Tienen que usar el firefox gente,

                   
                108. es cierto y descarguen el charles que aparace en el link de arriba, y utilicen firefox.

                  a mi si me funciono
                  :P

                   
                109. charles 3.5.1 no les va a servir ok tiene que ser 3.5.2

                   
                110. HOLA YO USE HOY EL TRUCO Y FUNCIONO EN CRHOME PERO ME FUNCIONO UNA VEZ Y NO ME HA FUNCIONADO MAS PROBARE OTRAS FORMAS Y LES AVISO :D

                   
                111. en que navegador es yo lo hize en crhome y no funciono

                   
                112. Ya no funciona este tipo de cheats o bug :^

                   
                113. tienen que saltarse espacio una vez por segundo cuando te envian autobuuses turisticos

                   
                114. Necesito amigos para jugar cityville agreguenme porfa http://www.facebook.com/#!/maximiliano.guzman2

                   
                115. Hola, para que sirve el CityVille bot ver2.041?

                   

                Publicar un comentario

                Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.