Que Ordenadores Portatiles HP Comprar

Hay varias razones como el gran rendimiento o la buena calidad de los productos que ofrece la marca HP por las que las Computadoras Portatiles HP gozan de un gran prestigio entre los consumidores expertos o que entienden un poco de informática, y esta confianza se extiende también a los usuarios de nivel bajo, que no saben de computadoras pero que pese a ello quieren tener un buen ordenador portátil.

Por eso, hoy vamos a ofreceros una pequeña lista de que computadoras portatiles de la marca HP comprar en diferentes casos.

Si necesitamos un ordenador portatil HP pequeño y manejable, con buenas características pero que será dedicado básicamente a un uso para navegar en Internet y poco más lo mejor sería adquirir un PC HP Mini Home.

Computadoras Ultraportatiles HP

Estas computadoras ultraportatiles HP las podemos encontrar a un precio muy asequible, desde 279€.

Si lo que queremos es un ordenador portatil HP de última generación, un ordenador portatil con pantalla tactil por ejemplo , entonces deberíamos optar por los portatiles HP TouchSmart, unas computadoras portatiles que combinan un buen rendimiento de hardware con una pantalla tactil muy novedosa de 12 pulgadas.

portatil con pantalla tactil

Como decimos son ordenadores con un buen hardware, cuentan con un procesador Intel Core i-3 y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5450.
Lo único que se podría mejorar en mi opinión es el disco duro, pues pese a que ofrecen 500GB, que está muy bien para una computadora portatil ahora cada vez tendemos a almacenar más y más datos en nuestro ordenador portatil, por eso cuanta más capacidad tenga el disco duro mejor.
votar
edit post

Comments

  1. Ordenadores Portatiles Tactiles says: 30 de diciembre de 2010, 23:48

    Esta bien eso de las computadoras portatiles tactiles pero son un poco caras :/ casi que por precio solo llego a las netbook ultraportatiles HP xD

     
  2. WOW ¿Sabías que la computadora portátil ultra liviana para la HP EliteBook y la HP TouchSmart Desktop fueron premiadas por la PC World Latin America? http://bit.ly/9W0PBX

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.