Top 3 juegos para iPad - Arcade, Juego de Futbol y Shooter para iPad

Dada la popularización del iPad y de las tablet pc en si hoy vamos a hacer un Top 3 de ipad juegos imprescindibles para todos aquellos poseedores de este gadget de Apple.
Un Top 3 es realmente limitado porque al escoger solo 3 juegos hay grandiosos juegos para iPad que no figuran en la lista, pero como solo podemos escoger 3 hemos tratado de seleccionar 3 juegos de diferentes categorías para poder acertar seguro.

El primero es Angry Birds. Se enmarca dentro de la categoría de juegos arcade para iPad, y el juego consiste en destruir los refugios de unos cerdos que han robado los huevos de los pájaros que usaremos como arma.
Es un juego muy adictivo que gracias a sus más de 6,5 millones de descargas ya se ha lanzado en otras plataformas como Android.
juegos arcade para iPad

El segundo juego es para los amantes del deporte, del fútbol concretamente, y es el Real Football 2011 HD.  Es un muy buen juego de futbol para iPad, con unos gráficos impresionantes y un sistema de control bastante sencillo.

El tercer juego de nuestro Top3 es un shooter para iPad, el Rage HD. Es un grandioso juego en tercera persona con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad.
Shooter para iPad

Todo aquel amante de los juegos intensos sin duda deberá bajárselo porque disfrutará muchísimo con este juego de tiros para iPad.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.