Los navegadores mas utilizados del 2010

En este 2010 la competencia por ser el mejor navegador web, estuvo muy reñida, ya que tanto Firefox, Safari, Chrome, Internet Explorer, etc. son navegadores muy potentes, con versiones muy buenas y múltiples funcionalidades.
Destacan por supuesto la guerra por dominar el mercado entre Firefox y IE9, aunque también destaca Google Chrome que ha tenido una aceptación muy buena por parte de los usuarios.

Cabe decir que poco a poco la hegemonía de Internet Explorer llega a su fín, otro navegador muy eficaz es Opera junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un gestor de descargar, soporte de pestañas, integración con buscadores como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

navegadores mas utilizados 2010

Google Chrome ha sido la sorpresa este año, un navegador rápido y minimalista, algo que pocos navegadores tienen actualmente, su interfaz muestro solo los controles básicos para navegar, cuenta con extensiones que hacen mas útil Chrome.

Lo que hace Mozilla Firefox encabeze la lista de los mejores navegadores, es por ser el mas rapido, mas liviano, personalizable, multifuncional, etc, por detrás de el se encuentran otros como Chrome, Opera, Safari y finalmente Internet Explorer 9.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.