Cliente de Badoo para Escritorio

Después de mucho tiempo por fin los de badoo han decidio lanzar la version de Badoo para escritorio. Esta es una gran noticia apara aquellos usuarios deBadoo que tras mucho tiempo en la red social por fin podrán conectarse a ella usando la Badoo Desktop version.

Se trata  de una versión de Badoo en el escritorio que de momento solo funciona en Windows y que con el tiempo quizás sea portada a otros sistemas operativos como Mac o Linux.

Cliente de Badoo para Escritorio

Badoo Desktop permite conectarte a Badoo desde un cliente en Windows, en el escritorio, de modo que no hay que abrir la web. Usando Badoo desde el escritorio podremos ver los mensajes que nos lleguen además de tener un contador de visitas para Badoo con el que podremos ver cuanta gente visita nuestro perfil.

Con esta herramienta no hace falta que nos conectemos a Badoo todo el rato para ver las novedades, porque la version para escritorio de Badoo llamada Badoo Desktop se actualizará constantemente con las distintas novedades.

Esta aplicación está disponible para las siguientes versiones de Windows: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Badoo Desktop para escritorio | http://badoo.com/download/badoo.desktop.installer-1.2.22.exe

Más información
votar
edit post

Comments

  1. esta muy bien la pagina pero con su desktop no puedo cambiar mi lugar de residencia ... espero que ya estes trabajando en eso porque soy de tampico y me pusieron plan de ayala.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.