Caracteristicas HTC Pyramid

Si a finales de 2010 se dio conocer el que sería el primer smartphone o superphone con un procesador de doble núcleo, el LG Optimus 2X, la compañía taiwanesa de móviles HTC no a querido quedarse atrás y se rumorea que en breve podría aparecer el HTC Pyramid, el primer HTC con un procesador de doble núcleo.

Este será un smartphone para los más exigentes, y en este post haremos un analisis del HTC Pyramid para que podáis decidir si lo queréis comprar y esperar a su lanzamiento o si preferís otro celular que ya este en el mercado.
Caracteristicas HTC Pyramid

Como decimos la principal caracteritsica del móvil HTC Pyramid es su procesador de doble núcleo, un MSM8260 de Qualcomm concretamente a 1,2 GHz acompañado por un chip gráfico Adreno 220.

Otros datos que ya se conocen del terminal es su pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 960x540 píxeles y que llevará el SO Android, acompañado de la interfaz de HTC Sense que la empresa de telefonía móvil aplica a muchos de sus celulares.

Este móvil se considera el relevo del HTC Desire HD y podría llegar a la venta en mayo, a un precio de compra aún sin determinar y sin conocer las operadoras que lo subvencionarían.
Sólo viendo algunas de sus características ya podemos deducir que no será un smartphone barato precisamente, y hará falta ver el resto de caracteristicas del HTC Pyramid para saber su precio final.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.