Pasar de Texto a Voz Online

Hay muchos textos demasiado largos que no podemos leer enteros, por eso puede ser muy útiles pasar textos a audio y que alguien las leyera por nosotros, esto es lo que hace la web Vozme, transforma el texto a Mp3.

Vozme es una herramienta online que sirve para transformar un texto en sonido, tanto de hombre como de mujer, además tiene 6 idiomas para hacer la conversión, lo que facilita aún más el trabajo.

Pasar de Texto a Voz Online

Lo único que debes hacer es seleccionar el idioma del sonido, luego de esto, en la caja de texto, pegar el dialogo que necesitas transformar a voz y dar click en generar mp3, y listo el sistema comenzara a procesar y te entregara un pequeño reproductor con la voz, la cual podrás escuchar o descargar a tu PC y usarla en algún proyecto que tengas.

Es una aplicación muy recomendada es muy sencilla de usar y muy divertida.

Web para leer en voz alta un texto | Vozme
votar
edit post

Comments

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.