Caracteristicas Samsung Infuse 4g

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sera el sucesor del Samsung Galaxy S, uno de los teléfonos móviles con Android mas populares, claramente lo demuestran las mas de 10 millones de unidades que se han vendido en todo el mundo.

Pues como era de esperarse, Samsung no dejó pasar el CES 2011 para hacer la presentación del sucesor de dicho modelo, el cual ha sido denominado Samsung Infuse 4G, al menos así se llamara en Estados Unidos donde se comercializara primero de la mano de AT&T.

samsung infuse 4g

Si te gustan los móviles con grandes pantallas, entonces este móvil no te dejara dormir. Posee una estupenda pantalla de nada mas ni nada menos que 4.5 pulgadas de tipo Super Amoled Plus, una nueva tecnología que ha implementado Samsung, con la cual prometen una mejor visibilidad bajo la luz del día, como así también mejor contraste.

En su interior llevara un potente procesador Hummingbird que correrá a una velocidad de 1.2 Ghz, nada mal, pero podría ser mejor. Lamentablemente sobre la cantidad de memoria RAM que tendrá no se ha comentado nada por el momento, esperemos que supere los 512MB.
samsung infuse 4g android
En su parte posterior tendrá una estupenda cámara digital de 8 megapixeles y en su parte delantera una de 1.3 megapixeles para vídeo llamadas. 
La version de Android elegida es Froyo, la Android 2.2 , una pena que no venga ya con Gingerbread, pero por descontado que recibirá actualización hacia esta versión de Android.

Por ultimo resta decir que tendrá la interfaz desarrollada por la propia Samsung, llamada TouchWiz.

Aún no se sabe el precio al que se podrá comprar el celular, pero dadas sus prestaciones lo que sabemos es que no formará parte  de los smartphones baratos que podemos encontrar en el mercado, pues tiene un gran rendimiento que corresponderá un mayor precio.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.