Caracteristicas Tablet PC HTC Flyer

En este blog hemos analizado ya bastantes tablets Android, comenzando por las tablets pc baratas que salían al mercado para competir con el iPad de Apple, pero hoy cambiamos un poco el tipo de tablet a analizar ya que hoy hablamos del Tablet PC de HTC conocido como HTC Flyer.
Por supuesto este es un tablet Android, siendo este Sistema Operativo uno de los mejores para dispositivos móviles y smartphones, tanto que ya ha conseguido superar a Symbian (Nokia) con un poco más del 30% de la cuota de mercado.

Caracteristicas Tablet PC HTC Flyer

Esta tableta de HTC es uno de los tablets pc más potentes que podremos ver, y a parte de la garantía de calidad que es la marca Taiwanesa HTC este tablet lleva un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 GHz.
Aún no sabemos la memoria RAM de esta tablet.

La pantalla del tablet HTC Flyer será de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 y se tratará de una pantalla táctil capacitiva muy sensible al tacto.
En cuanto a la interfaz correrá con la versión 2.3 de Android y no con la 3.0 Honeycomb que está al caer y que es especial para Tablets PC.
Pero no será la 2.3 pura y dura, sino que HTC aplicará como en algunos de sus móviles la capa HTC Sense por encima de la versión de Android.

Caracteristicas Tablet PC HTC Flyer

La HTC Flyer cuenta con 2 cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3. Además, la cámara trasera cuenta con un flash LED. 

En cuanto a las conexiones dispone de conexión Wifi y 3G, y una salida de cable HDMI.

Hasta el Mobile World Congress (MWC) de 2011 no se sabrán más características de la tablet pc de HTC, y todo apunta a que la podremos comprar a partir de Abril, con un precio aún sin determinar.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.