Socorro - Aplicacion para Android

Así como hace un tiempo ya os comentamos y hablamos sobre una aplicacion para Android que nos habían mandado por email, una aplicacion para calcular tu IMC con Android, hoy analizamos otra aplicacion que nos han hecho llegar vía email.
La aplicación se llama Socorro, y consiste en una aplicacion que unifica los diversos telefonos de emergencia en un solo lugar y a los que podremos acceder en un momento sin tener que marcar el número manualmente o buscarlo en nuestra agenda.


Con esta aplicación tendremos los números de telefono más importantes como el de la ambulancia, la policía o el de los bomberos en un solo sitio, de modo que nos será muy fácil y sencillo acceder a ellos.
No nos costará nada, pues la aplicación se puede descargar sin pagar un solo euro, es gratis, no hace falta comprarla.

Para bajaros esta aplicacion de forma totalmente gratuita en vuestro smartphone Android usad la aplicacion Barcode Scanner y escanead el siguiente código QR:
También aprovechamos apara recordaros que al igual que ha hecho David al quererpromocionar su aplicacion totalmente gratuita, vosotros podéis mandarnos vuestras aplicaciones para Android y nosotros las repasaremos y publicaremos en este blog.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.