Caracteristicas Nokia X3

Tanto hemos hablado de smartphones que ya es hora que analicemos un móvil de gama media/baja con el que el usuario medio que no necesita un gran teléfono quedará seguro satisfecho.
Hoy hacemos un análisis del móvil Nokia X3, un celular de Nokia con pantalla táctil y teclado físico a la vez, que cumplirá las espectativas de aquellos que quieran un móvil funcional para un uso diario.

A parte del teclado alfanúmerico tradicional de los móviles el Nokia X3 cuenta con cuatro botones más, los típicos de llamar y colgar y unos accesos directos a la música y a la mensajería.

Comprar Nokia X3

Tiene una cámara de 5 megapíxeles nada mal en relación a su precio, sin Flash, eso sí. El principal problema del Nokia X3 es su falta de memoria interna, pues tiene solo 16MB ampliable con tarjetas microSD externas.

Pese a ser táctil para no complicar el uso del Nokia X3 al usuario, la compañía ha optado por no ponerle Symbian y dotar al móvil con su sistema operativo S40.

Eso sí, a la hora de jugar con el móvil podemos estar tranquilos porque hay suficientes Juegos para Nokia X3 cómo para entretenernos un buen rato, además de una buena tienda de Aplicaciones para Nokia X3 desde dónde bajarnos las aplicaciones que deseemos.

Caracteristicas Nokia X3

En cuanto a la batería del Nokia X3 esta nos durará lo suficiente si no tenemos el 3G activado y no lo usamos a todas horas, pero si le damos un uso muy intenso la duración de la batería del Nokia X3 se reduce a 5 horas, un tiempo bastante malo en relación con las baterías que se están usando actualmente para móviles más exigentes que duran hasta 7 horas.

Podremos comprar el Nokia X3 por un precio de 179€ si compramos el móvil libre, y bastante más barato si lo compramos subvencionado por una operadora dependiendo del tipo de contrato que escojamos.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.