Caracteristicas y Analisis del iPad 2

El nuevo tablet de Apple ya fue anunciado hace un tiempo y cómo no comentamos su lanzamiento creo que ya es hora que repasemos las características del iPad 2.
Este es el sucesor natural del tablet de Apple que fue lanzado el año pasado, el iPad, ya que presenta mucha más potencia y algunas prestaciones adicionales que mejoran la primera versión del iPad de Apple.

Gracias a su procesador A5 de doble núcleo disfrutaremos de un mejor rendimiento a la hora de navegar por Internet, ver vídeos o jugar a videojuegos desde el iPad 2, destacando sobre todo en este último punto, el de los videojuegos y las aplicaciones en general dónde notaremos notablemente la mejora del rendimiento.

ipad 2
Además también mejora sensiblemente la batería del iPad 2, que durará alrededor de las 10 horas pese a que en teoría debería consumir más energía al tener un procesador más potente.

El iPad 2 cuenta con 2 cámaras, una en la parte trasera para poder hacer fotos y grabar vídeo en HD y otro en la parte frontal, perfecta para realizar videollamadas utilizando la aplicación Facetime, aunque también sirve evidentemente para hacer fotografías.

En cuanto al Sistema Operativo del iPad 2 este sigue siendo el mismo que el de su antecesor, el iOS 4, que podremos utilizar mediante una pantalla multitáctil retroiluminada con una gran calidad de visualización.
El iPad 2 viene acompañado con diversos sensores de movimiento para que este mismo adapte su contenido según la posición en que lo estemos usando.

ipad 2

Además, con este nuevo modelo del iPad podremos disfrutar de buenísimos programas para Mac como el Garage Band para grabar y editar música o el iMovie, a parte de podernos descargar centenares de excelentes aplicaciones para iPad 2 desde la App Store que podremos disfrutar al máximo mediante este potentísimo gadget.

En resumen, si necesitáis una tablet para disfrutar al cien por cien de la experiencia recomiendo encarecidamente el iPad 2, que pese a ser un poco caro, se podrá comprar desde un precio 488€ la versión más barata con Wifi y 16 GB hasta 793€ la versión más completa con Wifi, 3G y 64GB de capacidad.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.