Caracteristicas Tablet Motorola Xoom

El tablet Motorola Xoom es una apuesta por parte de Motorola por entrar de lleno en el mercado de las Tablets con Android, pues esta es sin duda una de las tabletas más potentes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, compitiendo directamente con el iPad o el Blackberry Playbook.

Además la principal ventaja de este tablet PC es que corre Android 3.0 Honeycomb, la versión de Android exclusiva para tablets con lo que mejora notablemente su rendimiento e interfaz.

Tiene una enorme y nítida pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles.


Viene equipada con un potente procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2  de 1 GHz, por lo que tendremos asegurado ya de entrada un buen rendimiento, que se compensa además con el Gigabyte que tiene de memoria RAM.

En cuanto a la memoria tiene 32GB ampliables con microtarjetas SD, por lo que no debemos preocuaparnos ya que podremos bajarnos centenares de aplicaciones y juegos desde el Android Market.

Lleva equipada una cámara frontal de 2 megapíxeles para poder realizar servicios de videollamda por Internet, y tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles que además puede grabar vídeos en HD a 720p.

En cuanto al precio podremos encontrar la versión con Wifi por 600 dólares, y la versión con Wifi y 3G la podremos comprar por 800 dólares, un precio muy superior al resto de tablets Android pero que se justifica diciendo que esta totalmente preparada para las futuras redes 4G.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.