Videoconferencias con Facetime de Apple

Una gran mejora que se vendió con el lanzamiento del iPad 2 fue que este tenía una cámara frontal para poder utilizar una aplicación llamada Facetime, entre otras mejoras cómo el mayor rendimiento y fluidez del iOS, así que para despejar algunas dudas hoy vamos a ver que es el Facetime.

Los que hayan adquirido uno de los últimos iPhones o iPod Touch habrán visto que en el menú hay una aplicación preinstalada llamada Facetime, que ahora podemos encontrar también en iPad 2 y en Mac OS X. 
Esta aplicación básicamente sirve para realizar videoconferencias, como el programa Skype para Windows, aunque Facetime es exclusivo de Apple, no podemos encontrar Facetime para Windows.


Para iPhone, iPod y iPad la aplicacion Facetime es gratuita, de hecho viene instalada por defecto, pero para Mac aunque hasta hace poco estaba la versión Beta gratuita en la App Store, ahora vale 0.79 euros, aunque con los bugs arreglados y con posibilidad de ver el HD a 720p.

Desgraciadamente como ya he dicho no existe la versión de Facetime para PC, de modo que si quieres hablar con alguien este deberá tener si o si un producto de Apple con la posibilidad de usar Facetime.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.