Juego Angry Birds disponible para PC

El campo de los videojuegos ha sufrido una revolución de estos últimos años gracias a los juegos para smartphone que tanto se han popularizado entre plataformas como iPhone y Android, juegos como el Angry Birds que se han hecho mundialmente famosos y que cuentan con miles y miles de jugadores.

La fama de la exitosa saga de juegos Angry Bird ha sido tal que después de batir récords en los dispositivos móviles el juego se dispone a repetir este éxito en los ordenadores, pues se ha confirmado una versión de Angry birds para pc.


Para los que no habéis jugado nunca a Angry Birds ni habéis escuchado hablar de él este es un adictivo juego en el que deberás eliminar a tus enemigos los cerdos bombardeandolos con distintos tipos de pájaro, todo con unos gráficos relativamente sencillos pero muy resultones y un estilo de juego que es capaz de enganchar a cualquiera.

El juego funciona en cualquiera de las últimas versiones de Windows  y se puede adquirir en la tienda de aplicaciones AppUp por 4.99$, un precio muy barato comparado con el precio actual de los demás videojuegos para PC.

Descargar | AppUp Angry Birds
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.