Las mejores aplicaciones para Android

En Informe Alpha hemos analizado varias aplicaciones para Android, y hoy realizaremos una pequeña lista de las que según nuestra opinión son las mejores aplicaciones Android, aquellas aplicaciones indispensables que debemos tener todos en nuestro móvil con Android.

La primera es la aplicación Taskiller, un programita que usaremos para cerrar aquellas aplicaciones que ya no estemos usando pero que han quedado abiertas en segundo plano.
De ese modo, si cerramos las aplicaciones en segundo plano conseguiremos que el teléfono vaya más fluido, así como tambien una mayor duración de la batería ya que el hardware no tendrá que trabajar tanto.

mejores aplicaciones Android

La segunda aplicación para Android indispensable en un celular Android es APNDroid. Mediante esa app lograremos controlar nuestro consumo de datos (Internet en el móvil) pudiendo desconectar totalmente el consumo de Internet.
Es muy útil para no sobrepasar las tarifas de las operadoras, que suelen ofrecer un máximo de Mb mensuales, y también para evitar que nos carguen mucho dinero en la factura si por error el móvil se nos conecta a Internet en el extranjero.
mejores aplicaciones Android

La última aplicacion que se debe tener en un smartphone Android es la oficial de Twitter, por que si algo bueno tiene Twitter es que encaja a la perfeccion con este nuevo estilo de vida que los teléfonos inteligentes nos han aportado de estar conectado a todas horas estés dónde estés.

mejores aplicaciones Android

Si tenéis algun comentario respecto a la que es para vosotros la aplicación más indispensable no dudéis en comentar en esta msima entrada.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.