Monitor Tactil Acer T231H

Como ya avanzamos ayer en el post del monitor Acer T230H existía una versión un poco más completa de ese monitor tactil, modelo que analizaremos en este post.

Al igual que la otra pantalla el monitor Acer T231H se vende con la principal característica de ser un monitor multitactil, es decir, una pantalla para PC tactil que respondera ante el contacto entre los dedos y el monitor.
Además otra gran característica de esta pantalla Acer es que es FullHD, de modo que podremos disfrutar de vídeos e imagenes en HD.

Monitor Tactil Acer T231H

Tiene además un diseño ergonómico que permitirá al usuario interactuar con el monitor con total sencillez y ningún problema, pues se podrá ajustar el ángulo del monitor hasta 60 grados.

El hecho de que la pantalla sea táctil no afectará para nada a la calidad de la imagen, pudiendo entonces disfrutar de una excelente gama de colores y de un muy buen contraste entre estos mismos.

Otro punto en favor de este monitor tactil es la facilidad con la que se instala, pues sacándolo de la caja y apenas un par de pasos después ya estaremos disfrutando de nuestro nuevo flamante monitor tactil Acer T231H.

Se puede comprar por un precio aproximado de 360€.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.