Samsung Galaxy Pro con Teclado QWERTY (Android)

Samsung lanzará en breve en Inglaterra un nuevo móvil con Android muy parecido al formato que Blackberry nos tiene acostumbrados ya que el celular contará con una pantalla en la parte superior y un completo teclado QWERTY al estilo Blackberry en la parte inferior.

Lo bueno de este terminal es que combina el sistema operativo Android con un tipo de teléfono que solo podíamos encontrar en Blackberry, de modo que ahora todo aquel que quiera disfrutar de las características de un celular Blackberry pero con el potente y versátil S.O de Google Android podrá hacerlo sin problemas.

Samsung Galaxy Pro con Teclado QWERTY

La pantalla superior es de 2.8 pulagdas multi-táctil, y además el celular cuenta con una cámara trasera de 3 Megapíxeles, suficiente para sacar fotos ocasionalmente.

Por encima de Android Samsung ha colocado su interfaz TouchWiz para poder acomodar su uso a las características físicas del móvil.

Aún no se puede comprar en España, pero basándose en las predicciones de precios en otros países se calcula que se podrá comprar libre por un precio de unos 400€.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.