Video del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro en Español

En este blog ya hicimos un analisis del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro y hoy queremos compartir con vosotros una videoreview del XPeria X10 Mini Pro totalmente en español que los amigos de El Androide Libre han subido a Youtube.

El Xperia X10 Mini Pro es un móvil de gama media-baja que podremos usar de lujo para estar siempre conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. 
Como se puede apreciar en el vídeo no corre Android puro ya que la empresa fabricante del celular Sony Ericsson ha aplicado su interfaz propia encima del sistema operativo de Google, pero pese a eso podremos disponer de todas las ventajas de un teléfono Android.

Para una mayor apreciación de las características del móvil recomiendo visualizar el vídeo en HD, formato que podremos escoger en las opciones del vídeo.


Si estáis interesados en adquirir un smartphone barato con Android como es el caso del Xperia X10 Mini Pro comprar este móvil es una buena opción pues lo podemos encontrar por un precio desde 0€, sin embargo debemos ser concientes que compramos un celular que comparado con otros como el HTC Desire HD no tiene mucho rendimiento.
votar
edit post

Comments

  1. yo tambien tengo ese movil y está rechulo pero le encuentro otros cuantos problemillas que son
    Que se me acaba muy muy pronto la bateria y que no encuentro la aplicacion para ver los viddeos si tu lo sabes
    Me podrias ayudar?

     
  2. Lo de la batería es normal, los smartphones consumen mucho. Prueba bajando el brillo de la pantalla y desconecta el WiFi, el 3G y el Bluetooth cuando no los uses porque activados gastan energia.

    Para ver los videos yo simplemente selecciono el archivo y se me abre el vídeo solo. Sino busca "reproductor" en el Market y allí te saldrán diferenets reproductores.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.