Caracteristicas Nokia X7

Nokia ha presentado este mes de abril su nuevo smartphone Symbian, bajo el nombre de Nokia X7. Un buen diseño con una pantalla bastante grande y una muy buena cámara fotográfica son sus principales características.

La pantalla es una espectacular pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640×360 píxeles con la tecnología AMOLED y encima mejorada con la tecnología Gorilla Glass.

Caracteristicas Nokia X7

Sus especificaciones técnicas son 256 MB de memoria RAM y 350 MB de memoria interna, algo escasa, que se podrán ampliar con microtarjetas SD.

Este celular Nokia X7 tiene un sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera, una cámara con doble flash LED, reconocimiento de rostros y la capacidad de grabar vídeo en HD a 720p.

La batería, algo escasa siempre en los smartphones, se ha calculado con una duración de 6 horas reproduciendo vídeo, 50 reproduciendo música y 4,5 horas en conversación con el 3G activado, que ascienden a 9 horas si desactivamos el 3G.
Caracteristicas Nokia X7
Como todo móvil para conectarse a Internet, con el Nokia X7 podremos conectarnos a la red vía Wifi o 3G, y con otros dispositivos utilizando Bluetooth.

Además, este móvil también destaca en gran parte por la versión mejora Symbian^3 que lleva. Las principales novedades de esta versión de Symbian son su interfaz renovada y su mejor rednimiento tras el uso diario, así como la función de usar el teclado QWERTY virtual de forma apaisada y una mayor integración con redes sociales.

Se espera que llegue a Europa antes del verano, y a al espera de un precio subvencionado por operadoras de telefonía, de momento el celular Nokia X7 se puede comprar por un precio (neto de impuestos) de 380 euros. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.