Movil resistente a golpes y al agua Samsung B7210

Hoy en día no hace falta tener un smartphone para estar conectado a Internet estés dónde estés, ni necesitas un móvil con una super pantalla para poder disfrutar de un buen GPS móvil, y un buen ejemplo es el celular B7210, un perfecto móvil para la montaña.

Este es un móvil muy resistente, fabricado para resistir golpes, resistir la humedad, el polvo y que incluso se puede usar con guantes gracias a la forma de las teclas.
Además, como esta pensado para ser usado en terrenos montañosos o difícil de practicar el teléfono contiene un material para evitar que nos resbale de la mano y se caiga. 

Móvil para montaña

Pese a tener un diseño robusto el Samsung B7210 es un móvil con conectividad 3G, para poder conectarse a redes sociales o a Internet sea cual sea tu ubicación.
Además, tiene mapas y GPS para no perderte mientras estás de excursión, complementados con una buena brújula digital.

Además tiene una sencilla cámara de 2 megapíxeles, para poder sacar alguna foto ocasional a falta de una buena cámara.

La duración de la batería es bastante buena, en conversación y 3G activado durará hasta 7 horas, y en Stanby aguantara hasta las 550 horas.

En resumen, este es un móvil para montañistas y excursionistas para que puedan utilizarlo sin temor a que se rompa en la montaña.

El Samsung B7210 se podrá comprar libre por un precio de 72€, un precio un tanto alto para un móvil sencillo pero en la línea de los móviles todo terreno.

Web para Comprar Samsung B7210 | TelefonosTodoTerreno.es
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.