Plotters HP - Imprimir a gran tamaño

Si trabajas en algo relacionado al diseño o a la arquitectura y alguna vez has imprimido en formato de gran tamaño seguro que ya sabes que es un Plotter HP.
Se trata de una impresora, pero muy diferente a la que la mayoría de personas tienen en casa, ya que el plotter permite imprimir planos o diseños de gran tamaño que obviamente no podrías hacer con una pequeña impresora de casa.

Como dicen en Caidos de la Realidad, el sitio de tecnología fuente para este artículo y de algunos otros, no solo existen Plotters HP, hay de otras marcas, pero por todos es conocida la rigurosidad con la que este fabricante confecciona sus productos y la buena calidad que estos tienen de cara al consumidor, de modo que ante la compra de un plotter u otro aparato electrónico debemos tener siempre en cuenta la calidad que HP nos ofrece.

Evidentemente no se trata de un producto barato, el precio de un Plotter HP es bastante elevado, alrededor de los 1.300 euros.

Por su elevado precio comprar un Plotter HP es algo que debemos hacer solo si realmente necesitamos, si trabajamos en el sector del diseño o la arquitectura por ejemplo, pero para imprimir a gran escala ocasionalmente es mucho mejor y más barato ir a una copistería.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.