Sony Ericsson Xperia Neo - Android con muy buena cámara

Hoy añadimos un móvil más a la lista de smartphones Android, pues vamos a hacer un analisis del Sony Ericsson Xperia Neo.
Este se trata de un celular de gama alta con Android destinado a hacerse un hueco entre los móviles Android destacando principalmente por su cámara de gran calidad, característica que no es muy fácil de encontrar en los smartphones.

Android con muy buena cámara

Tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y una resolución de 854×480 píxeles.
Su sistema operativo es el Android 2.3 aunque lleva por encima una interfaz de Sony Ericsson. Tiene el potente procesador SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz que le da un muy buen rendimiento al móvil.

Como decimos su principal característica es su cámara de gran calidad que tiene 8 MPx con sensor Exmor R y flash LED, y que además de sacar muy buenas fotografías puede grabar vídeo en HD a 720p.
Tiene además una cámara de 2 MPx en al parte frontal para poder realizar videollamadas.

Android con muy buena cámara

Además el Sony Ericsson Xperia Neo también viene muy bien preparado para la reproducción multimedia, especialmente de vídeos, pues su pantalla incorpora tecnología de Sony Bravia para mejorar la imagen.

En cuanto a la conectividad dispone de un minipuerto USB, entrada para auriculares, Bluetooth y la posibilidad de acceder a Internet mediante redes 3G y Wifi.

No se sabe un precio del Sony Ericcson Xperia Neo oficial, pero los rumores apuntan que lo podremos comprar desde 345€, un precio bastante bueno dadas las características del móvil.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.