Aplicacion de Fitness para Android

Hoy os recomendamos una excelente aplicacion para hacer ejercicio con Android, se trata de VirtuaGym Fitness Home & Gym. Esta aplicación consiste en una especie de entrenador personal que nos hará hacer diferentes ejercicios para ponernos en forma y perder peso.

A diferencia de otras aplicaciones para hacer ejercicio la aplicación VirtuaGym Fitness Home & Gym no solo tiene rutinas para hacer en el gimnasio sino que nos permite también hacer ejercicios bien estructurados y sin material en casa.


Con esta aplicacion podremos seleccionar diferentes rutinas Fitness para hacer en casa o en el gimnasio, y cada una de estas rutinas de ejercicios tiene 3 grados de dificultad que es menor o mayor según el esfuerzo que deberemos hacer y el tipo de ejercicios y sus repeticiones.

Esta aplicación nos marca los ejercicios para perder peso que tenemos que hacer y cuantas repeticiones, además de marcarnos el ritmo y mostrarnos una animación para ver exactamente como se hace cada ejercicio, a la vez que suelta divertidos comentarios.

Código QR de la aplicación:
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.