Web para Comprar Camisetas de Kortatu

Si eres un fan de Kortatu seguramente te gustará llevar una de sus camisetas, pero según donde vivas estas no son muy fáciles de conseguir, así que lo mejor en este caso es comprar una camiseta de Kortatu online.

Para que podáis encontrar una camiseta de Kortatu compartimos con vosotros una web dónde tienen algunas camisetas de Kortatu y de muchos otros grupos de música además de muchas otras con lemas políticos.

comprar camiseta kortatu

La web en quistión es kebra.es y para comprar camisetas de Kortatu basta con que en su buscador de ropa situado en la parte superior realicéis la búsqueda "kortatu" y así podréis visualizar todos los productos de merchandasing de este grupo de música vasco entre los que a parte de camisetas podemos encontrar sudaderas por ejemplo.

Puede ser que conozcas la misma tienda bajo la URL kebradisc.com pues ahora ambas unifican su servicio y venden tanto ropa como discos.

En dicha web podemos comprar diferentes modelos de camisetas, en colores negro y rojo con un precio que va desde los 9 a los 12€.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.