Comprar Tablet HTC Flyer en España

La tableta HTC Flyer llega a España, y lo hace gracias a The Phone House, la tienda de móviles y accesorios que una vez más se adelanta a la competencia y ya tiene el gadget por el que muchos suspiran aquí en España, pues en breve permitirá a los consumidores comprar la HTC Flyer en primicia para nuestro país.

Esta tablet Android de la marca taiwanesa HTC de 7 pulgadas y un gran rendimiento del hardware, como casi todos los productos de HTC, se presentó al mundo en febrero durante la celebración del congreso de telefonía Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.

A nivel de hardware cuenta con las especificaciones que ya conocíamos un procesador Qualcomm a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM.


Al principio se rumoreaba que estrenaría la nueva versión de Android 2.4, pero finalmente se supo que llegaría con Android 2.3 Gingerbread y con la interfaz HTC Sense por encima de la versión de Android.

En cuanto a la conectividad la HTC Flyer en España vendrá con 3G, por lo que será muy recomendable adquirirla a través de Yoigo con una tarifa de datos y conexión WiFi. 

Tendrá 32GB de memoria interna que se podrán ampliar con microtarjetas microSD, dónde podremos guardar las fotos que hagamos con la cámara de 5 megapíxeles y flash LED con autoenfoque situada en la parte trasera, además de las que saquemos con la cámara frontal que basicamente es para realizar para realizar videollamadas. 

Otra característica de la tableta HTC Flyer que podremos comprar en España es que vendrá con un lápiz para poder escribir como si de una hoja de papel se tratará, un elemento que se especuló que pudiese no llegar a incluirse.

Estará a la venta a través de The Phone House a partir de la semana que viene, y la podremos comprar por un precio de 379€ con Yoigo o 659€ si no está subvencionada por la operadora.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.