Que es HTC Watch - Descargar peliculas y series en Android

Junto con la presentación de HTC Sense 3.0 y del HTC Sensation se presentó también uno de los servicios más innovadores de HTC, HTC Watch.

Este nuevo servicio de HTC es muy parecido al iTunes de Apple pues HTC permitirá a todos aquellos nuevos teléfonos con Android de la marca HTC poder alquilar y comprar peliculas, series y programas de televisión para ver desde el móvil.

Esta aplicación de momento solo esta disponible en el nuevo móvil HTC Sensation y vendrá preinstlada en los teléfonos HTC que tengán Android.

Una ventaja que HTC Watch tiene respecto a iTunes, que como decimos es el programa más parecido, es que las descargas de las peliculas o series se harán con una tecnología denominada de descraga progresiva (lo que viene a ser streaming), de modo que iremos descargando la peli a medida que la vayamos viendo, pudiendo empezar a visualizarla solo 10 segundos después de comprarla y así no tendremos que esperar a que acabé como hacen en iTunes.

Que es HTC Watch

El pago de la película o del programa de televisión podrá hacerse con una tarjeta de crédito o a través de nuestra operadora de teléfono si esta lo permite.

Aún no se sabe realmente como se aplicara esta aplicacion para descargar peliculas desde Android, pero todo indica que HTC lo implementar en sus terminales bien sea por actualización de HTC Sense o como una aplicación que se pueda bajar desde el Market.

Según parece HTC Watch será de uso exclusivo para los que tengan un móvil HTC, de modo que si en un futuro este tipo de servicio se populariza o los demás fabricantes se ponen las pilas o HTC se llevará gran parte del mercado de los smartphones Android.
votar
edit post

Comments

  1. Ojo!!me descargado 4 pelis y no me deja verlas en htc One s,y te las cobran!!!.

     
  2. en mi htc one s de orange...me descargo 4 pelis y no se ve ni una...pero si k te las cobrar!!.si lo se no me lo compro..

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.