Características móvil HTC Sensation

Ya hemos comentado algunos móviles de doble núcleo en Informe Alpha, comentamos por ejemplo el LG Optimus 2X, y hoy vamos a hacer una review del HTC Sensation, el móvil de doble núcleo de la compañía HTC.

A parte del potente procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.2 GHz, este celular destaca por su impresionante pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y por un muy buen diseño y acabados.
Además, es el primer móvil en tener HTC Watch, un sistema parecido a iTunes para la compra y el alquiler de películas y series.

movil HTC Sensation

El HTC Sensation correrá con Android 2.3 Gingerbread modificado ligeramente por la interfaz HTC Sense, que ha sido renovada y presenta nuevas y muy buenas características.

Tiene 1 GB de memoria interna que se podrá ampliar con microtarjetas SD.

En cuanto a la conectividad, a parte de poder conectarse a Internet a través de WiFi y a otros dispositivos por Bluetooth también se podrá conectar a al red mediante redes 3G y 4G.

movil HTC Sensation

La batería del HTC Sensation es bastante buena, pues pese al potente procesador que lleva el móvil y a su gran pantalla la batería durará hasta 375 horas en espera y 440 minutos en conversación con el 3G activado.

La cámara del HTC Sensation es de 8 megapíxeles y además permite grabar vídeo en HD a 1080p a 30 fotogramas por segundo, nada mal.

De momento no se sabe el precio del HTC Sensation, pero se sabe que se podrá comprar en exclusiva a través de Vodafone, y se preve que llegue a España este mismo mes de Mayo.
votar
edit post

Comments

  1. estos telefonos me gustan mucho por los accesorios htc que da en sus telefonos y son muy buenos


    saludos

     
  2. ¿Es necesaria la tarifa con internet para adquirir este movil con Orange?

     
  3. Probablemente, o te hace coger una tarifa con Internet o una en la que pagues bastante a final de mes, aunque como usuario de smartphone (Android) te recomiendo que contrates una tarifa con servicio de datos (Internet) pues exprimes muchísimo más el potencial del móvil.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.