Digitalizar fotografías | Escanear Fotos

Hoy en día las fotografías se han convertido en un contenido para compartir con todo el mundo, algo imposible de hacer si tienes tus fotos guardadas en un álbum, por lo que pasar fotos a formato digital es la solución para poder escanear fotos y de este modo disponerlas en nuestro ordenador y de allí tenerlas disponibles para subirlas a Facebook o retocarlas.

Por eso hoy queremos compartir con vosotros un gadget que nos permite escanear fotografías llamado Reflecta x6-TouchScan. 


Con este avanzado escáner podrás digitalizar diapositivas y negativos de fotografías fácilmente. Reflecta x6-TouchScan dispone de 9 megapíxeles y 2.400 dpi (puntos por pulgada) de resolución, por lo que ofrece una muy buena calidad de imagen.

El x6-TouchScan cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas mediante la cual el usuario puede ver cada una de las imágenes escaneadas, y una ranura para tarjetas SD/SDHC. Puede conectarse a la red y a un ordenador mediante su puerto USB.

Su batería es de ion-litio y le permite convertirse en un dispositivo con cierta autonomía del PC. El tiempo medio que tarda este escáner en digitalizar una fotografía a una resolución de 1.800 dpi es de dos segundos.

Se puede comprar por un precio de 139€ en Redcoon.es
Comprar Reflecta x6-TouchScan | Redcoon.es
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.