Ordenador portátil Samsung QX310-S01ES

Para todos los interesados comprar un laptop o portátil con un buen rendimiento hoy hacemos un analisis del modelo QX310-S01ES de Samsung, con la intención de ayudaros a decidir que ordenador comprar.

Este ordenador portátil de Samsung cuenta con un procesador Intel Core i5 que a pesar de no ser de los más solventes de la gama al ir acompañado de 4 gigabytes de memoria RAM DDR3 consigue un rendimiento aceptable.
Además, la combinación gráfica-procesador es bastante equilibrada, con lo que podremos disfrutar de buenos gráficos en los juegos sin ningún problema.


Su disco duro es de 320 Gb, se queda algo corto comparado con los nuevos ordenadores que van saliendo, aunque 320Gb no están nada mal.

La tarjeta gráfica del Samsung QX310-S01ES es una nVidia Geforce 310M de 512Mb, que como vamos viendo con las demás características de este laptop no es la más potente del mercado, pero nos puede ofrecer un buen rendimiento.

Físicamente, el diseño del ordenador portátil Samsung QX310-S01ES es elegante, sin embargo, su peso es una clara desventaja, pues está por encima de los 2 kilos.
Su autonomía es capaz de alcanzar las cuatro horas con un uso excesivo, es decir, si lo hacemos funcionar a pleno rendimiento con algún juego o programa muy exigente.
Si navegamos por Internet la mayor parte del tiempo la batería nos durará más.


En cuanto a sus conexiones tiene tarjeta de red, conexión inalámbrica y Bluetooth 3.0, además de diferentes puerto USB y puertos para auriculares o altavoces.

Su precio oscila entre los 1.000 y 1.100 euros, un precio ligeramente elevado para un ordenador de estas características pero que entra dentro de lo normal si hablamos de un ordenador portátil, pues en estos casos el precio siempre es más caro que un ordenador de sobre mesa o "de torre".
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.