Dropad A8X Tablet Chino Android - Review y Opiniones

Hoy vamos a hacer un pequeño análisis del tablet Dropad 7 pulgadas, un tablet Android chino que tiene en su precio el principal atractivo para los compradores, pese a no ser la tableta más barata de entre los tablets baratos. Cuenta con buenas opiniones un buen rendimiento.

Características Dropad 7":
- Nombre: Dropad A8X
- Sistema Operativo: Android 2.2
- Procesador: Samsung S5PC110 Cortex A8 1GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Diseño: Carcasa de aluminio.
- Pantalla: Pantalla TFT de 7 pulgadas con tecnología táctil capacitativa. Soporta multi-táctil.
- Resolución: 800x480.
- Conectividad: Wifi + posibilidad de usar un adaptador 3G externo. Puerto mini-USB y para auriculares.
- Otras: Soporta Flash, tiene cámara, acelerometro, capacidad para microtarjetas SD, micrófono y altavoz.

tablet Dropad 7

Viendo las características parece una muy buena tablet, superada por los tablets punteros como el Galaxy Tab o el HTC Flyer pero claramente superior a la mayoría de tablets chinos con Android.

El principal problema es que al ser una tableta china lo mas probable es que con el tiempo empiece a tener problemas y la batería dure poco, pero no encontraremos en el mercado nada mejor y más barato.

El precio del Dropad A8X es de 165€ (unos  219$) y se puede comprar en Dealextreme.com

Web para Comprar Dropad 7" | Dealextreme.com votar
edit post

Comments

  1. Viendo su estética y principalmente el botón que hay como en el iPad e iPhone y la banda metálica exterior tambíen se parece al iPhone tienen alguna relación de marca o sencillamente es este detalle? Grácias!

     
  2. Relación con Apple no tiene, a parte de como dices una descarada imitación del iPad, al menos en cuanto al diseño se refiere.

     
  3. Creo que el de la foto es un Dropad A8, el A8X si no me equivoco es este: http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932

     
  4. Por si no os haveis dado cuenta esas fotos no pertenecen al dropad A8X, ese nodelo tiene 3 botones y no es ni parecida por que la mitad de las coexiones van ocultas por tapas. Saludos

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.