Seguir las Elecciones Generales 2011 20-N Online

Hoy, día de elecciones, os proponemos algunos enlaces para que podáis seguir la información, noticias, recuentos y más de las Elecciones del 20 de Noviembre que deciden el futuro presidente de España para los próximos 4 años.

En las webs que os proponemos podéis seguir las elecciones online pues actualizan la información minuto a minuto según los acontecimientos y noticias que se vayan sabiendo de las elecciones generales.


A partir de las 20:00, cuando ya haya un recuento provisional, podéis optar por esta sección de elpais.com dónde se mostraran los datos de votos y diputados de cada partido.

En la web de rtve.es también nos ofrecen información minuto a minuto de como va esta jornada de elecciones.

Otra posibilidad es seguir las elecciones 20N en linea desde la web de El Mundo, que nos ofrecen información en directo.

Acabando con los medios de comunicación, podéis seguir las elecciones generales online y ver los resultados a través de la web de Antena 3, que nos ofrece una descripción minuto a minuto de lo que está pasando.

Otra interesante alternativa es seguir las elecciones españolas del 2011 a través de un canal de Youtube propio, al estilo del que se usó en las elecciones en los Estados Unidos, dónde también podemos ver información de ultima hora acerca de los comicios y sus resultados.

Actualizacion
[19:45]: En 15 minutos se empezarán a conocer los resultados de las elecciones y ya se podrán consultar los resultados online.
No obstante, algunos resultados empiezan a circular por Twitter.

[20:03] elpais.com retrasa la publicación de los resultados hasta las 21:00
votar
edit post

Comments

  1. Desde luego al PSOE no le acompañó la suerte pero sí la tecnología. 14.000 pDA, sistemas de mesas electorales ... ¡Qué despliegue!
    Lo leí aquí: http://www.nortonfanclub.com/2011/11/la-tecnologia-acompano-al-20-n/
    ¡Saludos!

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.