Mis Lugares - Agenda de Direcciones para Android

Hola de nuevo, hoy escribo este post para recomendaros una útil aplicación para Android, especialmente para los que uséis vuestro smartphone a la hora de conducir, y no, no me refiero a hablar por el móvil mientras deberíais tener vuestros cinco sentidos en la carretera (y que además os puede provocar una perdida de puntos), sino a los que lo usáis como navegador GPS.

La aplicación se llama Mis Lugares, y como los mas avispados habréis deducido por su nombre es una  agenda de direcciones para Android dónde podemos guardar los sitios que frecuentamos, bien sea un bar, la oficina, el gimnasio...


Lo bueno es que para cada lugar podemos guardarnos su posición en el mapa (además de dejar nuestro propio comentario y escribir la dirección) y lo más interesante, la aplicacinó nos permitirá enviar el "lugar" al navegador de Android para que automáticamente busque la ruta para llegar hacia el.

Y si necesitáis consultar la posicionen un mapa no hay problema, aparte de un minipapa adjunto con cada lugar guardado, podemos abrir su dirección en Google Maps para poder consultar el mapa libremente.


Guardar un lugar es de lo más sencillo y podemos hacerlo de dos modos:
- Registrando el lugar en nuestra posición actual, que se obtiene mediante GPS.
- Buscando el lugar en un mapa.

La aplicación es gratuita y muy ligera, apenas ocupará espacio en la memoria del teléfono.

Enlace para descargarla | Mis Lugares - Google Play
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.