Seguir Elecciones Catalanas 2012 Online

Las elecciones autonómicas que se celebran hoy 25N en Cataluña tienen tanta trascendencia que en este post vamos a recomendar algunas opciones para seguir las elecciones de cataluña y poder ver como avanza el escrutinio y la participación.

Aplicación Oficial de la Generalitat:
Parlament 2012 es una aplicación para Android e iOS creada expresamente para seguir estas elecciones. 
Es gratuita y tiene una interfaz muy limpia e intuitiva que facilita la navegación y el visionado de los datos.
Nos permite ver un montón de datos y compararlos con las últimas elecciones, las de 2010. También podemos buscar los resultados para un municipio concreto.

La aplicación esta en catalán, si la queréis descargar para Android la podéis encontrar en este enlace a Google Play y si la queréis usar en un iPhone o iPad podéis descargarla desde la App Store.


Minuto a minuto en la prensa:
Otro modo de seguir las elecciones catalanas es visitar aquellos medios de comunicación digitales que ofrezcan un seguimiento especializado de las elecciones, como por ejemplo El Periódico.
De todos modos hasta las 21h no se empezará el escrutinio, así que hasta ese momento tanto la prensa como la televisión o la radio poco podrán decirnos sobre el resultado de las elecciones.

Espero que os sea útil este post, si sabéis de una opción mejor para seguir las elecciones catalanas dejad vuestra propuesta en un comentario y la añadiré al post.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.